lunes, agosto 28, 2006

...S5: 22 - 29 ago...


pues el martes se fue mi mami... bien tempranito, a las 8 de la manana y la fuimos a dejar al aeropuerto... y lloramos un poqiuto... pero ese dia realmente me senti solita! mi hermana se fue a su escuela, eli a trabajar y yo me quede en la casa, sola... hasta barri, lave los platos, aspire, arregle mi cuarto, subi un colchon al atico, vi Leyendas de Pasion pa ayudarme a mi depresion jajaja y pus ya... El miercoles no recuerdo pero creo q mi manana fue mas o menos igual, y en la tarde acompane a mi hermana a su entrenamiento de tocho! estuvo chido, en un parque muy bonito, lo malo esq solo fueron tres de sus companieras de un equipo de 18!! jajaja que chafas no?. Luego el jueves fui a mi entrenamiento de mi trabajo en la escuela a la q voy a ntrar... Llegue super temprano porq si tomo el camion a las 742 llego a las 808 a la esucela, y mi hora de entrada es 830. Cuando llego la otra chica a las 830 nos pusimos a trabajar. Como tenemos el turno matutino nos toca barrer los dos salones y trapear uno de ellos. Limpiar las regaderas y ya. Luego tengo q checar el dinero de la caja, registrar a las personas q llegan a tomar sus clses, recogerles su dinero, cheques o tarjeta porq cada clase cuesta $11. Y esperar hasta q sea la segunda clase pa hacer eso de nuevo (menos lo de limpiar)... y en resumen es un poco aburrido, pero puedo dibujar, leer o picarme los ojos... no tengo compu pa cuando menos platicar con alguien... chafisima! y ya, a la 1 esoy libre! y llego a casa a las 2. Asi como pa comer agusto...
Luego el viernes no me banie, jaja no tenia ganas! fui a la escuela con mi hermana, a desaburrirme un poco, usar la compu y platicar con mi gente! Luego fuimos al gimnasio, pero mi hermana ya no tenia pases de invitado, asi q yo tenia q pagar $10!!! nos dio codo y mejor fuimos a q mi hermana se pusiera unias postizas jaja le quedaron chidas!
el sabado temprano fuimos a ver casas y departametos pa q se cambien los tortolitos,unas chidas otras no. Y luego en la noche fuimos con las amigas de mi hermana a comer pizza y luego a un bar... y de regreso a la 130, de todos modos los antros cierran a las 2!! ja!
Ayer, domingo hicimos limpieza ,ya saben ropa, barrer, lavar etc... y en la noche papas a la parrilla y elotes asados mmm deli deli!
hoy estoy en la escuela de mi hermana, aqui... nomas

No hay comentarios.: