lunes, agosto 21, 2006

...S4: 15 - 21 ago...

HOLA!!! pues el martes me fui al beisbol, o como se escriba! Estuvo bien bueno!! Ganaron los Twins de minnesota 4 a 1 contra los Indians de Cleveland! Estaba bien padre, y me tuve q comer un jocho, al lugar q fueres, haz lo q vieres no?? jajaj nimodo!
Luego, no pude dormir pase una malisima noche porq al dia siguiente fue mi AUDICION para entrar a la escuela de baile q quiero! www.zenondance.org por si quieren ver... Asi que el miercoles, me pare, me hice wey un ratito para no estar pensando en la audicion, y luego me puse cookie, y me fui a mi audicion... En camion hice 56 minutos, mi mama me acompano, y la onda esq el camion tiene horarios y noes como en mexico q cada 5 minutos pasa uno, asi q por eso tanto tiempo, no crean q queda lejisimos!
Despues de mi audicion fuimos a casa de una amiga de mi hermana a echar las chelas.. .como siempre, no tome jajajaj. Estuvimos muy agusto, pero con tanta mujer y maestra hablando al mismo tiempo parecia gallinero, mi mama y yo acabamos casi con dolor de cabeza, jajjajaa!
Luego el jueves, estuve tranquila en casa, hable a la escuela para ver si me habian aceptado, y me dijeron q me regresarian la llamada... Mucho mas tarde ese dia mellamaron... FUI ACEPTADA YUJU!!!! ENtre a unprograma intensivo, que cuesta 490 dolares el 'semestre' o mas bien cuatrimestre jeje con clases ilimitadas!... Eso por supuesto estoy buscando poderlo pagar con mis horas de trabajo, trabajando en la oficina de la escuela, y parece que si me van a dar el turno de la manana ehhhhh!!!!
Luego el viernes fuimos a ver a unos conocidos de Eli q son una banda de punk! tocaron en un forito de un boliche, estuvo chido, rao, pero bien agusto! y saliendo de ahi jugamos un poco de boliche, muy divertido... Mi mama, mi herman, su esposo, y su mejor amigo...
El sabado fuimos a desayunar con beto y angelita yel bb marcello, estuvo bien rico, desayunamos muy mexicanito, mmm. Y despues fuimos a arreglar lo de mi telefono, mm esta del nabo porq me va asalir un poco caro jeje, no es como en mexico q compras un chip por 100 peso y ya'stuvo o q te llevas un amigo kit por 399 con mil minutos de tiempo aire jajaja chale... te extrano amigo kit!!! jajajaja
Ypues ayer, fuimos a desayunar a un restorancito donde trabaja la mejor amiga de eli, Megan, y bien rico, bien gringo, hot cakes con huevo y tocino jejeje, luego buscamos casas, porq mi hermana y eli necesitan una! y pa terminar el dia una carnita asada en el jardin! ya saben, con papa al horno, chiles rellenos de queso, cebollitas tortillitas, mmmHH!
Y hoy, pues enla escuela de mi hermna, estaba mas bien cuidando al hijo de una amiga de mi hermana.
Y estamos terminandola de pasar con mi mami, q manana se regresa a mexico, ya hicimos maletas, y fuimos a comer...

No hay comentarios.: