martes, agosto 15, 2006

...S3: 8 - 14 ago...

Pues dejenme les cuento... el miercoles supli a mi hermana en sus clases especiales que da, me la pase bien, pero ya no sabia que hacer con esas ninas.. .unas ninas muy lindas pero un poco flojas...
Pues no he hecho mucho esta semana...
Ah si, el viernes fui a la escuela a la que me quiero meter, fui a dejar una aplicacion para e programa que quiero de que trabajas en la oficina de ahi, y el tiempo que trabajes lo puedes cambiar por horas gratis de clases de baile, de las que sean... asi que pues esa es mi tirada, porq pues necesto o trabajar o conseguir clases gratis, y pues creo q esta es la mejor opcion... y como no mepagarian con dinero en efectivo sino con clases, no tengo ningun pedo legal YUJU!
Despues de ahi fuimos al cine, esta parde, porq fuimos antes de las 6 de la tarde y te cobren solo 4 dolares, porq ya ven q aqui el cine es mas caro... y lo mejor es q como das tu boletito a la mera entrada, y no a la entrada de la sala, si haces un buen plan te puedes pasar a otra funcion acabando tu pelicula, jajaj y haces permanencia voluntaria y puedes ver hasta 3 pelis por el precio de una... padre no ? jajajajajja
Y pues luego el sabado nos fuimos a comer a casa de una amiga de mi hermana que vive en wisconsin... es otro estado pero esta bien cerqiutassss mano... es como ir de satelite a coyoacan o algo asi...
Y pues el domingo fuimos a un museo enorrrrme al cual ya habia ido jaja apero llevamos ami mama pa que lo conociera.. Y despues nos fuimos a un como recital de baile, que es la demostracion de lo s que tomaron el curso que quirero tomar... y verlo me dio la confianza pa hacer la audicion, que es el miercoles... jejeje qnervios!
Y pues lunes a la playa!! por fin!!! me queme un poquito, pero dejen les cuento, su playa es de rio o de lago, obvio porq aqui no tienen mar cerca... pero pues muy agusto.. lo malo es q le quedan a uno ganas de una palapa, unos camaroncitos, un coquito jajaja o aunq sea un chela! pero como se imaginaran, no se puede beber alcohol en las playas! CHALE... jaajaj de todos modos ni tomo..
Martes sera dia de ir a un partido de beis de los TWINS de minnesota... a ver como me va, ya les contare...
BESOS!!!

No hay comentarios.: