sábado, agosto 05, 2006

... el viaje...

Sabado 15 de julio, 2006... Feliz cumple memo!
Destino: Nanciyaga, Veracruz
Hora de salida: 700 horas... (bueno, 7 y cachito, pero casi estuve a tiempo! ja)
Objetivo: no quedarme dormida en el viaje! (yo era la copiloto jeje)
Empezamos nuestro viaje y aunq ya habiamos ido en carretera otras veces, esta vez fue diferente... recien cumplidos los 6 meses de novios y siendo el cumple de memo, y siendo mi PRIMER viaje sola con alguien, me sentia super feliz!
Fue un viaje largo, como de 6 horas en carretera, o no se, perdi la nocion del tiempo jajaj venia cansada, y acalorada... pero lo mejor fue q memo me dejo manejar su auto yuju!
Llegamos a catemaco y despues de una hora mas a Nanciyaga... W-O-W!
Q lugar, maravilloso!!! selva, animales, calor, humedad, laguna, hamaca... Nos la pasamos de lo mejor, fueron los 4 dias mas relajantes q tuvimos y despues de tanto estress nos los mereciamos!!
Nos hicieron un masaje con hierbas y escencias aromaticas, nos pusieron lodo en todo el cuerpo, nos mecimos en la hamaca, nos quedamos dormidos a las 6 de la tarde, nadamos en un manantial de agua mineral, paseamos por el lugar, buscamos animales, remamos en la laguna, vimos un cocodrilo y tortugas, desayunamos y comimos como reyes (malanga que es como un tuberculo, totopostes y los tegogolos definitivamente no los probamos, ja eran caracoles! yak!). Un dia de esos 4 fuimos a catemaco, nos fuimos en lancha, me leyeron la mano, paseamos, comimos pescao, nos divertimos mucho...
Despues de eso, el martes nos fuimos al puerto de veracruz, a un hotel, a la ciudad... despues de tanta naturaleza era necesario un cambio!
La alberca, la comida, el mar, los atardeceres, el cafe en la parroquia, el helado en el zocalo, san juan de ulua, nadar con tiburones... inolvidable...
La verdad ha sido el viaje mas diferente y por supuesto en el TOP 10 de mi vida! Me encanto, y no dudaria en repetir esa experiencia!
Regresamos el jueves 20 a la ciudad de mexico, y hasta el clima parecia estar triste... todo el dia estuvo nublado y lloviendo a ratos...
Ese viaje fue un viaje muy importante en mi vida, mi primer viaje con un novio (y nadie mas), en el cual nos conocimos mas aun, haciendo crecer lo q sentimos! Fue un viaje de hacer cosas q crei que nunca iba a hacer, como ir a un banio q no estuviera cerca de mi cuarto, en medio de la noche y tener que ir completamente a oscuras y con insectos.. jaja o como nadar con tiburones... o que me leyeran la mano...
ME ENCANTO!!!

Asi que para no olvidar esta experiencia... un beso enlodado!

No hay comentarios.: