miércoles, agosto 09, 2006

...S2: 1-7 ago...

Pues ya estando aqui en St Paul nos han llevado a pasear mucho... Ya mihermana nos habia dado un toursito y nos llevaba a varios lugares, jaa por ejemplo un dia fuimos a un zoologico que estaba un poco lejos... despues de unrato llegamos y cuando llegamos vimos q costaba la entrada 12 dolares!! Nos parecio demasiado para ser mujeres sin ninos que les emocionara entrar a ver a los animales asi q mejor nos fuimos de compras jajajaja
El viernes nos fuimos en la noche a tomar un trago con lorena y megan, las amigas de mi hermana... convencimos a mi mama de q fuera con nosotras porq ya hasta pijama traia! El chiste es q estabamos buscando un karaoke, y megan nos dio la direccion de uno q encontro en internet.. ypues ahi vamos... buscando la calle... buscando el numero... AQUI ES!... mmm... no veo nada... No habia mas q un edificio de departamentos jajajaj asi que mejor nos fuimos al bar de costumbre jaja q yo no conocia obviamente, se llama Sweenies o algo asi, y por supuesto con una me basto...
Luego el domingo fuimos con el papa de lore a un tour, nos llevo a un mirador, a unas lomitas, a conocer las calles, a unas cascaditas muy padres por cierto y luego fuimos a un zoologico... de a 2 dolares.. Q diferencia! ajaja
Y pues todo este tiempo yo sabia que RENT iba a presentarse en el Ordway Center for the Performing arts, asi q un dia de esos fui con mi hermana por los boletos, y pues caros, obviamnete... preguntamos si habia otra opcion, y nos dijero que el mero dia, dos horas antes habia una loteria, y que asi podriamos comprarlos, pero que eran muchas personas y solo se sacan 14 numeros premiados, asi q no compramos nada y decidimos arriesgarnos...
El lunes fuimos con mi tia lulu y su primo abraham, comimos mole delicioso! y ahi estuvimos asicamente todo el dia..
en la noche vimos Los calientabancas (era mi segunda vez) y rei igual...

No hay comentarios.: