sábado, agosto 05, 2006

6 meses, un cumple, una despedida y un viaje...

Fue una semana de locos... mi ultima semana en el trabajo!
Del lunes 10 a viernes 14 de julio, tuve que tener todo listo para irme... Renuncie a mi trabajo hace dos meses, y mi ultimo dia seria el viernes 14...
Tenia que terminar mis archivos para no dejar pendientes en el trabajo, hablar con mucha gente, coleccionar dinero para luego gastarlo en las ultimas compras q haria en mexico, ir de aqui para alla solo para volverme mas loca, etc...
Aparte de ser mi ultima semana de trabajo, el jueves era mi ultimo dia de cantar en el Bar las palomas del Holiday Inn en el rato de Karaoke donde habia estado por mas de dos anios y lo mejor de todo, es que cumplia 6 meses con mi novio!
Pues la semana fue llenandose de cosas, emociones, alegrias, tristezas y mas alegrias!
El jueves 13 de julio, cumpli seis meses con mi novio! Estaba muy feliz y emocionada! tomamos un cafe juntos en la manana antes de llegar al trabajo, me encanta tomar cafe con el, porq platicamos muchisimo, siempre... me encanta hacer lo q sea con el, y me vale si soy cursi jajaja :P
Ese dia fue tambien mi despedida del hotel, invite a mucha gente que quiero, mis amigos, y familia a que me acompanaran... Fue mucha gente y me dio mucho gusto.. Y lo mejor fue la sopresa... Un dia antes, el miercoles, me llego un mail de mi escuela diciendome que mi titulo por fin estaba listo y q lo fuera a recoger lo antes posible, asi q lo hice, pero sin decirle a nadie; solo lo sabian mi novio y los de la oficina (aicha, silvi, mariana y mayne). Entonces, el jueves estando en el hotel, hice una pausa: (masomenos esto fue lo q paso)
G:Shh ahora quiero agradecer a todos por estar aqui, que bueno que vinieron, muchas gracias y pues les tengo otra sorpresa...
-Fui y saque mi titulo, mi mama lloro, mi papa se aguanto y todos aplaudieron...
G:Asi, ahora que ya por fin termine mi carrera y tengo mi titulo, puedo por fin dedicarme completamente ... A ACTUAR!
JA, esto causo mucha gracia y sobre todo emocion de mis amigos del teatro, empezaron a cantar TIEMPOS DE AMOR, una cancion del musical RENT, que significa mucho para nosotros... Estuvo increible, la pase muy bien ese dia con toda la gente...
Despues el viernes la despedida en el trabajo, fue triste, la vdd estaba muy feliz en ese trabajo... Aprendi muchisimo y es cierto que aprendes muchisimo mas que cuando estas en la escuela... Llegas a encarinarte mucho de la gente con la q trabajas... y mas si son 5... y mas si uno de ellos es tu novio y dos de ellas tus comadres de la universidad jajajajaja
En la noche fuimos Memo y yo a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR pa festejar el cumple de mi novio... La pasamos muy bien, yo estaba muy emocionada de ver esa obra porq salen dos amigos que hace mucho q no veo, y la vdd extrano mucho... roge y hugo... cuando vi en el escenario a roge me emocione mucho, y me dio mucho gusto verlo ahi... sabia q no iba a ver a hugo porq justo esa tarde hable con el y me dijo, pero aun asi, sabia q estaba ahi tambien!
Saliendo, a la 1 y cacho de la manana aun pasamos al super a comprar lo ultimo necesario para un viaje... con memo...

No hay comentarios.: