miércoles, septiembre 06, 2006

...S6: 30 - 5 sep


ok, esta semana, ya no recuerdo... jaja
he dormido de mas... mucho...
Ah si, Nancy y Mario ya viven aqui con nosotros, de hecho jeje esta es su casa, asi q hoy somos Nancy, MArio, Sti, Eli y yo.. en el atico jaja, esta agusto, me gusta porq tengo mi espacio, mi cama, mi ropa y silencio...
La semana pasada le segui ayudando a mi hermana en su escuela, esta semana ya no, porq ya hay ninos...
EL fin de semana estuvimos arreglando y limpiando la casa, y ayudando a nancy y mario a traer sus cosas, asi q estuvo ajetreadon... cosas arriba, abajo, al centro y pa'dentro!
Luego, el domingo ibamos a ir a la STATE FAIR de Minnesota, es una feriotototota de pueblo jaja, pero justo cuando ibamos empezo a diluviar asi q mejor nos fuimos a home depot y luego al cine... Ah si, esq al parecer ya van a tener nuevo hogar mi hermana y eli, un depa bien chicles bubli, muy cerca de aqui...
Asi q mejor el lunes nos fuimos a la feria, fue el dia del trabajo aqui, LABOR DAY y pus nadie chambea, mas q los de la feria jaja LOOSERS! ja estuvo padre, habia mucha comida, mucha, entre banderillas, papas al horno, queso frito, elotes, cebollas, pepinillos, jotqueis, cosas en BBQ, de todo! solo probe pocas cosas, no crean q me atasque... Y vimos un show de lenadores, LUMBERJACKS, de esos q compiten a ver quien serrucha mas rapido, a ver quien avienta el hacha mas bonito, a ver quien cruza los troncos en el agua mas rapido, y a ver quien se trepa al tronco mas rapido y eso... fue muy divertido pero el sol nos daba justo en la cara... Y pus ya, estuvimos ahi, divertido, y pus martes, nada q hacer, mi hermana en la escuela, y yo... aqui, de nuevo...
Ah si, hicimos mousse de mango... delicioso!

No hay comentarios.: