sábado, agosto 05, 2006

a chicago y st paul... S1: 25-31 jul

El dia llego! 25 de julio, mi avion salia a las 3 de la tarde de la ciudad de Mexico hacia la de Chicago... Mi mama se fue en el de la 1 a minnesota...
Fueron unos ultimos dias en la ciudad un poco tristes. Hacer maleta, bueno, dos maletas... Despedirme de mi familia, de mis amigos, de mi mama (masomenos, porq iba a estar con ella un mes mas), de mi pa, y de mi novio... BUAAAA!
El ultimo dia en el aeropuerto fue lo peor... despedirme de mi papa me puso muy triste, y despues de mi novio me puso mas triste...
...llore...
...y en el avion llore mas...
Llegue a la cd de chicago a las 7 y cuarto sali, tome mis maletotas y en taxi me fui a un starbucks a esperar a mi primo PAT. Lo bueno es q me dio la direccion exacta del starbucks, porq hay uno cada dos esquinas, y no miento!!! Llego Pat despues de su examen, y nos fuimos en metro a su casa... un bonito y calientito departamento de esos bien gringos con escalera de emergencia al frente y toda la cosa... Me atendio de maravilla! Paseamos por la ciudad, fuimos al museo, al Millenium park, a la estacion del tren, a la MAC STORE, se burlo de mi por tomar tantas fotos, platicamos muchisimo de muchos temas... Me dio mucho gusto estar con el, porq hacia mucho no lo veia, y ademas, creo q nunca habiamos platicado tanto! Ahi en chicago tambien fui a un espectaculo de TAP, desafortunadamente sola, porq mi primo tenia clase, y supimos del show muy tarde como pa q el pudiera ir... Pero estuvo increible, amo el tap, y mientras lo veia mas me convencia de tomar clases y echarle mil ganas!
El viernes a las 6 de la manana me iba a MN, asi que a las 4 nos levantamos, 420 salimos con maletas a tomar el metro, 440 tomamos el metro, 500 transbordamos, 540 llegamos al aeropuerto, para enterarnos que mi vuelo estaba UNA HORA Y MEDIA RETRASADO!!! Maldicion, y yo con tanto suenio! jajaja
Total q despues de una hora y media de retraso pues tuve q hacer amigos, jaja conoci a un senior-chavo fotografo, de bodas mas q nada, y platicamos de temas como lo q es el fotocho jajajaja
Por fin a las 930 llegue a minnesota, y mi hermana y mis papas me estaban esperando! Regresamos y por fin conoci la casa donde vive mi hermana desde hace algun tiempo, solo q ahora la comparte con el ELIJAH... o sea, el galan.
Ese dia trabajamos bien duro en el jardin, cortamos yerbas, barrimos, limpiamos, pusimos una carpa, compramos luces, las pusimos en la carpa, compramos flores, arreglamos todo pa la boda del sabado, y en la noche nos fuimos a cenar! Cenamos con los papas de Eli, su hermano jessie y su novia, el amigo de Eli Andy, la amiga de mi hermana Lore, mis papas y yo. Nos la pasamos muy bien y cenamos delcisioso!
El sabado LA BODA! estuvo muy bonita, y emotiva, en espanglish! lloramos, bailamos, cantamos, comimos muchisimo y ademas celebramos el cumple de mi papa con pastel, mananitas y mordida con embarrada de pastel jajajaja. Vinieron de mexico mi tia cristina y pame, que ya estaban con beto y angelita, y mis tios manny y lulu!
El domingo nos fuimos a pasear un poco despues de desayunar con los papas de Eli... Fuimos a un museo de esculturas, al capitolio, a la catedral, al centro y a muchos lugares padres, para q papa conociera un poco antes de regresarse. Estuvo muy padre, despues fuimos a casa de Megan una amiga de mi hermana q nos invito a tomar una cerveza y festejar con sus amigos de la chamba...
El lunes mi papa se regreso asi q lo fuimos a llevar al aeropuerto. Tambien estuvo triste...
Despues, fuimos a recoger a mi tia lulu porq estaba en casa de su primo, y ese dia paseamos un rato.
No recuerdo exactamente como fueron los dias, pero un dia salimos a caminar y yo a correr y nos agarro la lluvia, jaja ni modo, nos empapamos. Luego fuimos otro dia al mall of amercia q es enoooorme, creo q es el mas grande de america o algo asi, tiene 3 pisos, llenos de locales y por si fuera poco un parq de diversiones enmedio! Y habia resistido perfectamente la tentacion hasta q vi una tienda q me encanta y no lo pude resistir, las ofertas son lo de hoy, asi q me puse a la moda jajaaj!
Y hemos paseado y paseado... les contare semana por semana... bye!

No hay comentarios.: