jueves, junio 15, 2006

... varios meses despues...

Pues llevo trabajando ya varios meses en ese lugar en el que habria de llegar en octubre del 2005, despues de haber llegado con mi curriculum correcto...
Y estoy muy feliz, he aprendido muchisimo! Me encanta lo que hago, y me divierto mucho.
Pero han pasado muchas cosas...
Entre a trabajar aqui, después de varios intentos fallidos de entrevistas de trabajo y de mandar curriculums... y VALIO CADA CENTAVO! jaja no tiene nada q ver, pero me gusta como se oye...

Conoci a Memo, exelente diseñador, de muy buen gusto, talentoso pintor, guapo, muy chistoso, cocina, y es mi novio! Y como ha pasado el tiempo, ya cumplimos 5 meses! y somos bien felipes!!

La verdad es que estoy muy feliz. La vida se te va creando como tu la quieres... Cuando quieres te va bien, y cuando quieres te va mal...
Ya termine la carrera, de hecho esta semana voy a tomarme mi foto para el titulo, lo pago y todo eso...

Y pues despues de ver lo que es diseñar bien, y trabajar bien, y aprender tanto y estar tan agusto, ME VOY! Renuncie a mi trabajo, mi ultimo dia es el 14 de julio, porque... Me voy a minnesota. Ya tenia planeado esto desde tiempo atras y no me queria quedar con las ganas.
Siento algo muy fuerte con respecto a mi vida, y quiero saber que es... da muchos giros. Mi hermana se casa y me voy a su boda, y regreso hasta diciembre! ademas de que empezare a trabajar en mi, en mi cuerpo, y en mi voz...

Y bueno, a ver que mas se me pone enfrente.

En lo que pasa todo esto, disfrutare con mis zapatos nuevos de dorita, y a bailar...

P.D. el de la foto es memow!

2 comentarios:

Alex García dijo...

Me da mucho gusto que te la estes pasando bien, para que veas que yo no pierdo la esperanza de que nos dejes de vez en cuando un mensajito diciendonos lo que haces o por lo menos pa saber que sigues viva ojala nos habres a la banda de vez en cuando (pasamos 5 años de nuestras vidas juntos acuerdate he)cuidate y nos vemos pronto.

Neónidas: dijo...

Si queréis conocer las artes necesarias para teñir tú cabello de fuego... Ingresad a este bello sitio...y unios a la coalición www.neonidas.blogspot.com