martes, octubre 07, 2008

... que bonito es lo bonito ...


(Hoy estoy muy feliz y creo que este post no se podia ir sin musiquilla... enjoy)

Qué bonito es despertar con juan son... con su voz, con su aguda voz, con su preciosa-y-mas-aguda-que-de-una-mujer voz.
Qué bonito es despertar con tan buena canción, de mis pasos de la Venegas en su unplugged.
Qué bonito es encontrar el outfit justo para hoy, y darte cuenta que en efecto tus corazonadas eran acertadas.

Y pasa que después de haber tenido un tan buen ensayo la noche de anoche, después de dormir tan bien porque echaste mucha energía anoche y sorprendiste con tu nuevo luc (y morías de la risa por dentro), después de despertarte tan bonito, pierdes el camión en la parada por estarte poniendo RIMEL!!! jajaja que haces? pues te sientas y terminas de ponerte el rimel jaja, ni modo, y a esperar que pase el siguiente (como en media hora mana), así que tienes tiempo de leer periódico, hacerle un poco la plática a la seño que reparte el mismo, ponerte tus audifonos (después de terminar la plática, no vayan a creer que soy pelada) y seguir escuchando a juan son y disfrutar los pocos rayos de sol que llegan a esa parada donde cada vez hace más frio...

Por fin después de media hora llega el camión, casi lo pierdes otra vez por andar pendejeando pero... después que te hiciste bolas con tu vestido, con tus bolsas, que pasas el pasaje porque quedaste muy cerca pero inmovilizada, descubres que atrás de ti se ha subido un francesito con poca cara de francés... Más bien parece italiano, o no se, algo más... Altito, guapetón, barbita de candado, cabello chino, medio largo, entre afro y no afro, con unos brazotes que daban gusto y sus tenis dunlop nuevos jaja. Qué bonito!

Ahora se preguntrán: cómo sabes que es francés?
ahh pues la respuesta es muy sencilla... (larga, pero sencilla)
La onda esque cuando uno va en el camión se tiene que recorrer para atrás (de favorrr), y en mi recorrido, obvioooo volteaba disque normal a tirarle miradas coquetas al chico jaja. Y yo me recorría y el chico me seguía, y dije: ay! de aquí soy... Si, yo estaba en mi fantasía olvidando que cuando uno se recorre, los demás se recorren (si no por decencia, por afluencia jaja). Tons pues hubo un momento en que quedé en la puerta de salida del camión y el chico francés a mi lado... Y todo iba bien hasta que se puso mejor jajaja, un enfrenón del bendito camión hizo que me estampara con el chico jajajaja:
'Wooooow, ayy lo siento, perdón'... (dije mientras me ponía púrpura de la vergüenza)... 'No hay pgoblema' (dijo él)... Y pog eso sé que es fgancés.

Después me senté justo ahi paga veglo, y aunque había más espacio atgás, él no se iba... hasta que la chica que venía con el (también fgancesa y ella sí con caga de fgancesa) le llamó... Buuu pego que aguafiestas! En fin pog eso Diosito la castigó e hizo que se pasagan de su pagada muajaja! Segugo iban a la Ibego, pego yo en mi idiotez y veggüenza, no les dije que se bajagan en la siguiente pagada, que es más facil llegag pog ahi... le hubiega podido haceg la plática al fgancés y ahora ya tendgía su teléfono y una cita para comeg en algún guestogán de guicos manjagues, seguuuuugo... Pego pues no lo hice.

Qué bonito es lo bonito cuando te lo topas en el camión, en el elevadog, en tantos lugagues... Y no, no estoy enamogada del fgancés como me enamogué del chico del elevadoggg... oh nooo, eso fue muuuuy difeguente. Eso fue GUEAL, guecuegdan? Esto nomás fue un amog pasajego, qué digo un amog, un gustito jajaja...

Cgeo que la culpa de todo la tiene mi mamá que me enseñó a veg el lado bonito de la gente, y pues bueeeno, yo se lo encuentgo a los hombres pego faciliiiito (el lado bonito ok!!). Ggacias a eso poseo un estúpido cogazón de condominio de niña de catogce años muy cabgón! (en el cual habitan y han habitado - que quiero aclarar, no por habitar significa que haya tenido ondas con ellos ok? -: un amigo de la pgimaguia, un actog gguingo (si vale), un mamón, un acólito, un escuincle jaja, un ayudante de payaso, un hegmano de amiga, un chef, un cantante-piloto-abogado-actog-chef, un actog, un maquillista, un diseñadog, un bailaguín, un puegtoguiqueño, un kinky, un fgesa, un músico, un comunicólogo, un fgancés, un amigo de la infancia que gueguesó, un juan son, ahoga otgo fgancés y pog supuesto en el penthouse el chico del elevadog).
Y todos conviven en santa paz y agmonía, que felicidad!

Qué bonito es lo bonito cuando caben en un jaguito!!!

7 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

¡¡Gery!! ¿¿Qué tal que era su hermana?? ¡¡Hubieras hablado con él!! Ve a buscarlo a la Ibego Gegita!!

gerylico dijo...

gracias chetes, espero encontrarlo otro dia en el camion... a ver si loggo hablagle!

bodoconia dijo...

geryyyyy amoooooooo la sonridad de tus blogs!!!!

y que bien escribes e francés ehh!!, aun que en algún momento fue de difícil lectura para mi dislexia jajajaja pero me encanto!

Anónimo dijo...

Pudo haber sido belga o de algun isla de esas o argelino, ¿por qué francés? Sí, viven en santa paz y en santa fe.
¿La hermana estaba chula?

Armando dijo...

Me encantan tus relatos... me siento ahi, en el camion, viendote, como si fuera un sueno vivido... gracias por hacer mis tardes mas frescas.

Te quiero y te extrano,

Armando.

Gossip Boy dijo...

Yo sigo insistiendo en: Men, what is it about them? you cant live with them or whithout them!!!!...ok la original es Women jajaja seguro ya lo sabes porque eres una fan de los musicales, pero tenemos derecho a cambiarlo para que vaya más de acuerdo con la filosofía que bonito es lo bonito!

Armando dijo...

Amiga... he posteado desde Filipinas... date una vuelta en mi blog.

Besos,

Armando.