miércoles, octubre 15, 2008

... @ prtlnd ...

y entonces ayer en la mañana que me vuelvo a despertar con Juan son... sera cosa de cada martes? jaja ojala si, y entonces me puedo llamar Rarotonga si tu quieres...

jaja ok, let him be... A lo que me truje!

Pues resulta que he estado muy feliz esta ultima semana, (gracias a Dios) se acaba el mal humor, ven? es algo con el otoño o con lo que beto llama Rocktubre! Rocktubre, asi es, es hermoso, y con lunas dignas de ser otoñales como las de anoche! wow que luna! wow que halo arcoirisoso lunar, que hermosura!

En fin, les decia, estoy en tierras lejanas, muy lejanas a mis tierras, y muy frias, y humedas y oscuras. Pero ah que buena compañia tengo...
Por fin estoy con mi hermana, y como la disfruto, es tan chistosa que me da risa, y no es que le celebre todos sus chistes nomas por ser la hermana menor que le tiene que festejar todo a la grande, pero en verdad es lo maximo mi carnala!

Estamos en tierras muy lejanas a las suyas tambien, pero las disfrutamos. Hoy salimos a caminar desde la mañana despues de un desayuno de OJ & jam-an-egs. (no fue eso, pero se entiende el concepto no?) La caminata fue por toda una calle, larga larga, en la cual (iba alfabeticamente) empezamos en la V buscando la D, y cuando llegamos a la E automaticamente paso hasta la B!!! maldicion!! Donde quedo la D? jaja jamas supimos, la buscamos, la encontramos dos cuadras hacia la izquierda (era como diagonal, como de esas estupidas calles de la condesa que de pronto aparecen y desaparecen y dan circulos), pero nunca encontramos el lugar que buscabamos, chihuahuas! Asi que por su culpa (o sea la de la calle) me tuve que comprar muchas cosas para aminorar el fastidio... jajaja (NOOOT)

Y como ya me quiero ir con mi hermana de nuevo, les digo:
Par de botas (de oferta, ujuu!) ............ 30 varitos
Bolsa cassette ..................................... no-recuerdo-cuantos- varitos
Pasiarrr con tu familia aunque tu papa no pudo venir, en un lugar frio y que te de frio-calor y te quites la chamarra y te pongas la chamarra y le safes las mangas y se las vuelvas a poner, (and so on) y camines horas para encontrar un lugar que jamas encontraras ........................ NO TIENE PRECIO!

2 comentarios:

Armando dijo...

Me encantas!!! y soy el primero en comentar!!! gracias por tus palabras en mi blog... viste de casualidad la foto de la cabeza de cerdo en el mercado en Manila??? divertidisima.

Yo tambien adoro esas cosas que no tienen precio!!!

Cubrete muy bien, que estas lejos de casa... y disfruta mucho la comida... toma sopa de pollo si te sientes enfermita y recuerda que te quiero.

Tuyo,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

Y ve a oír música desconocida en bares desconocidos! Para eso existe Portland!