miércoles, octubre 01, 2008

... mistico, magico, musical ...

Así es el otoño... mi segunda estación favorita, después de la primavera claro.
Amo su misterio
Amo su oscuridad que siempre lleva destellos de color
Amo sus soles a medias
Amo sus lunas grandotas
Amo su frialdad con dejos de calidez
Amo sus colores
Amo su olor
Amo su sabor agridulce
Amo su romanticismo
Amo su espíritu artístico
Amo su silencio
Amo sus crujidos
Amo su libertad
Amo sus sorpresas
Amo sus fiestas
Amo su octubre
Y sobre todo, amo la felicidad que te da porque (gracias a Dios, y a la rotación y a la traslación de la tierra) aún no llega el invierno...

3 comentarios:

bodoconia dijo...

huy ademas en la estación en la que nací...

Concomio dijo...

Yo tengo mis bifurcaciones respecto al otoño:

-odio la basura de las hojas pero cómo amo brincar sobre ellas y pelearme con quien sea para pisarlas.

- coincido con las lunas grandotototas como la panza de gris.

- no me gustan las lluvias a menos que esté en mi casa y vea llover.

- me encanta el color de las hojas con algunas florecillas que han soportado la inclemencia de los vientos.

- Me gustan los cielos azules que de repente se dejan ver debido a las corrientes de aire que alejan los nubarrones depresores.

- Ahora lo amo más por lo que dice Rosa.

Besos y abrazos señorita Otoñal

Armando dijo...

Despues de vivir en el infierno caluroso de Hermosillo y ahora en las Filipinas sudorosas y llenas de tifones... creo que extrano el otono de la Ciudad de Mexico... foggy, not too cold not too hot... perfecto para mi... ahhhh!!! nadie sabe lo que tiene...

Besos y te extrano... por cierto, comenta en mi posts de vez en vez... jajajajaj!

Armando.