viernes, septiembre 22, 2006

...S8 1/2: 14 - 22 sept...

Esta semana estuvo bien! Despues de mucho buscar y buscar me compre por fin mis zapatos de tap… LOS MAS BARATOS! Jajaja pense q para empezar esta bien, y cuando consiga una chambita ya me voy a comprar los mas chingones jeje! Eso fue el miercoles, y esq ya habia ido a una tienda que nomas siempre la encontraba cerrada... pero ayer, jueves en la noche, mi hermana me acompano y que la encontramos abierta! y tenian una bien buena oferta de zapatos con taps aparte, estan bien bonitos los zapatos y comodos, y que pienso: AL DIABLO CON ESO DE LOS MAS BARATOS y que me los compro! tambien me compre por fin mis zapatillas de lo que es el balec jaja! Asi q ahora lo q procede es regresar los baratos porque QUIERO MI DINERO! QUIERO MI DINERO! jaja
Ah y eso de la chambita no crean que no he conseguido porque no quiero, lo que pasa esque por mi situacion aqui, no puedo trabajar en donde se me de la gana; en mi escuela trabajo pero me pagan mi colegiatura no en efectivo; y la vdd no me quiero meter en una bronca de illegal jeje. Asi que lo que necesito es un trabajo que paguen en efectivo, CA$H, marmaja senior! Y un lindo trabajo como esos es de babysitter (ninera, pero con enie) y que necesita toda buena ninera?? Pues un telefono! Y que creen? Pues que esta semana me llego mi nuevo telefono, asi que ahora si puedo meter todos mis datos en la pagina de nineras y buscar de una vez por todas trabajo! HE DICHO!

Tome mis primeras clases de todo, y todas me gustaron. Mi maestra de tap es muy veloz, la de jazz1 es muy buena y tiene mucho porte, la de jazz2 es mas como.. mmm como decirlo, baila jazz de onda ‘videoclips’ ochenteros de Luis Mi, ubican como? Hasta se peina de media colita de LADO!! Jajajaja, pero es muy buena tambien, solo q mas artistica, tanto, que se deja los pelos del sope jajaja! Pilates va bien, mi maestra es mas flaca que anahi pero en version SANA, asi q eso me anima a seguir! No he tomado aun hip hop ni africano ni yoga pero estoy segura que las amare! Ballet estuvo de pelos, mi miss es ya grande y muy divertida, es muy amable y muy paciente, toda una DAMA! Moderno me gusto, es diferente, muy suelto y mi ticher esta bien cagado, es un senior medio grande tambien, con las patas flaquitas flaquitas y una panzota jajaja, y por ultimo break esta incredible, y belly ni se diga!
Despues de todas estas clases, imaginaran como me duele el cuerpo… PUES NO! No me duele tanto como ustedes creen, jaja igual y me estoy acostumbrando, pero la vdd esq si me han dolido hasta las muniecas!

EL miercoles en la noche fuimos a un partido de mi hermana, pues juega tocho aqui! Es muy padre verla jugar y gritarle GO GO GO en vez de CORRE CORRE!! Jajaja . Su equipo se llama Trampoline Turtles y se visten de verde… Fue una pena que no llevara mi camara por q el partido estuvo buenisimo! Ganaron 7-0, pero fue un muy buen touchdown! Hicieron muy buenas jugadas, corridas, interceptadas y barridas! Lo unico q estaba un poco MEJORABLE era el clima! Hacia mucho frio, y mucha humedad, onda humito por la boca… Al terminar el partido (10:30 pm) ya habia de esa neblina que se empieza a formar en el pasto, asi onda pantano jajajaja!

Y pues ayer solo fui a trabajar! Estuvo bien, solo un poco aburrido… Y de regreso me toco caminar un poco en la lluvia, nada q no pueda detener mi superpoderoso paraguitas rosa de a dolar que me compre!! YUJUUU GRACIAS PARAGUITAS, GRACIAS!!

Y como hoy no tengo una foto que dejarles, les dejo unos zapatos muy parecidos a los que me compre...

No hay comentarios.: