miércoles, septiembre 13, 2006

...S7: 6 - 13 sep...

... pues se me fueron dos dias jejeje, pero no importa!
les cuento q esta semana ha ido muy bien, el miercoles pasado fui a ver jugar a mi hermana, el partido estuvo super tarde, de 930 a 1030, pero el clima estaba taan agusto! bien chido, y pues el jueves no recuerdo ni q hice.
El viernes ya estaba harta de no hacer mucho y de estar de fodonga asi q me bane, me peine, me arregle y hasta me pinte, y me fui a echar unas chelas con mi hermana y sus cuates... puras misses y algunos missos jaja. Y pues nos la pasamos bien agusto, comimos de esas porquerias gringas de alitas a la fridays, cascaras de papa, dedos de pollo y de queso... y pues empezo a hacer un chinnngo de frio, y yo nomas con blusita y estabamos en el patio... Al cabo de unos buenos tragos (cabe mencionar q como siempre solo me tome una, y no, no me puse borracha ok?) las amigas de mi hermana ya estaban medio incrospitas jaja y decidieron irse a bailar, yo no quise ir pa descansar porq al dia siguiente tendria mis primeras clases de baile! asi q mi hermana y yo nos fuimos por un cafe y un chisqueik ja, si yo se, de gordas, pero iba a ser pa celebrar mis clases... Total, nos vamos por el cafe, pero nunca relacione que un DOLCE DE LATTE tendria demasiado caramelo, crema batida y DOS shots de expreso q si se toman a las 11 de la noche pueden ser completamente un PAIN IN THE ASS!!!! como consecuencia de eso me logre dormir hasta mas de las 530 de la manana!!! y me desperte a las 750 y tenia q estar en la escuela a las 8 para un entrenaimento de mi trabajo! MALDITA SEA! corri y mi hermana me acompano, me espero porq segun esto iba a salir a las 9 de mi entrenamiento... A las 1025 sali, y mi pobre hermana se hacia de la chis jajaja, ya fue y nos regresamos porq estaba cansadisima pa toamr clases de baile... Ese dia no recuerdo q mas hicimos, ah si fuimos a ver SNAKES ON A PLANE, no me gusto pero ni tantito... viboras, en un avion, y el actor ese, q no me acuerdo como se llama... oshhh, jajaja pero la neta si estuvo divertido! Eli dijo q es la mejor peli q ha visto en su vida! jajaja
luego fuimos a ver zapatos de tap, celulares y yap...
EL lunes fue mi primer dia de clases, tome tap principiante e intermedio, bastante bueno tomar las dos clases, acabe cansadisima! el martes fui a trabajar en la manana a suplir a una nina y luego tuve clases de jazz pirncipiante e interm, solo q estuve en la escuela desde las 8 am hasta las 830pm asi q fue un dia laaaargo, y hoy tome clase de juerza y estiramiento, muy buena, pero me tuve q salir pa alcanzar una oferta del camion jajaja ... en fin...
aqui les dejo una foto de mi escuela pa q la vean esta bien chida!
besos rojos y paz!

No hay comentarios.: