sábado, septiembre 16, 2006

...entre comidas...

La verdad es entre clases, pero no sonaba tan bien... Son las 1215 de la tarde, y ya deberia de estar saliendo de la biblioteca pa llegar a la escuelaa las 1230 y entrar a mi clase de ballet... jeje, pero de a rapido les quiero contar las ALTAS Y BAJAS q he tenido en este viaje por la vida:
BAJAS:
-pies descarapelados: jaja tranquilos, no eran hongos, me meti a nadar a un rio, y con las piedritas me deshice los pies, mugres piedritas dolian muchisimo!
-ojos irritados: la verdad no se a que se debio, pero traje comezon en los ojos como dos dias!
-piquete de abeja: asi es, mi primer piquete de abeja de la vida! Iba en el carro en el asiento de atras, y por la ventana de adelante fiiuuuumm que entra un abeja directito a mi mano! jaja me dolio un chingo pero mi ma y mi hermana me rescataron!
-piquete de arana: en un etrenamiento de mi hermana de tocho bandera, yo la estaba esperando ahi muy mona sentadita en el pastito y senti q algo se me subia en la espalda... Crei haberme quitado cualquier cosa hasta que 5 dias despues traia tres ronchitas q me dolian canion y me daban muchisima comezon... a la fecha tengo costrita aun, y eso paso hace como 3 semanas!
-dolores corporales: debidos a mi ejercitamiento jajaja
-un estupido grano: asi es un maldito grano enooorme en mi cachetito, lo odie, pero ya desaparecio, jaja y fue suplantado por uno pequeno en la nariz! maldicion! jaja
-catarro: pues si, ya es oficial, hoy traigo una moqueadera padrisima! Uyyy me hubieran visto orita en mi clase de Moderno jajaja!

ALTAS:
-corte de cabello: asi es, lo principal fue mi corte de cabello, me quite como cinco kilos de cabello y puntas secas! Ahora he vuelto a nacer! jajaj y proximamente me pondre un poco de naranja...
-dos cm en una semana: en la cintura, y en esta semana yuju!
-ropajes: pues me he gastado poco dinero pero me compre ropajes finos y zapatos pa bailar bien chidos!
-clases de baile: por supuesto! de hecho... ya me voy!!

No hay comentarios.: