lunes, septiembre 25, 2006

S9?

Fue un muy buen fin de semana!
Por fin tome mis clases de hip hop y africano! Q clases tan padres! me encantaron! Y sude como nunca! Luego fuimos al cine mi hermana, eli, andy (el mejor amigo de eli) y yo. Fearless con uno de esos q pelean... no recuerdo su nombre, pero me gusto la peli. El sabado tuve clases, un monton, y dormi temprano, no hice mucho. Pero el domingo fuimos a un lugar q se llama Afton Alpes o algo asi, y primero fuimos a donde se recogen manzanas, asi es, es como un sembradio y recoges la cosecha, obvio tienes q pagar lo q te llevas, tambien puedes recoger calabazas, frambuesas y esas onditas> Y obvio tienen una tienda donde puedes encontrar pays, mermeladas, nectares, recetas, en fin todo lo q tenga que ver con ondas de conservas otonales... mmm delicioso!
Ayer por fin active mi cel, pero no les doy el numero porq me sale re caro jajajaja y tambien por fin tengo mis zapatos de tap! que para ir a recogerlos me perdi un poco jajaaj pero llegue que es lo importante!. y me sacaron unas ampollas! que que barbaros!!
Los dejo con esta bonita foto de frambuesas...

No hay comentarios.: