jueves, septiembre 01, 2005

... sigo buscando ...

Estuve leyendo el blog de mi panx, y me sorprendieron muchas cosas... no se qué decir.

A tan sólo 4 semanas de haber escrito el final del trilema, mi pensamiento ha cambiado, no se para dónde ni cómo, sólo sé que mi mundo sigue teniendo cariño, y un cielo estrellado, en donde las estrellas cada vez brillan más, opacando al cielo, pero al parecer iluminando el cariño... Uno a veces cree que sabe cómo funciona el amor, el corazón pero JA, que ilusos! te despiertas en el suelo después del trancazo que te dió...

Hay tiempos de crisis y están siendo contagiosas supongo... La mía ya lleva rato paseandose por aqui, y se manifiesta de muchas maneras. Ha pasado de todo, y es muy difícil no saber que voy a hacer con mi vida, mi carrera, mi corazón, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi personalidad, mis prioridades, mis sueños y mis realidades.

Detesto admitir que mi personalidad ha cambiado, que mi chispa se apagó, que mi alegría anda de vacaciones y mi grinch quiere trabajar horas extras para ganar un poco más... y sigo en busca como diría Jannette Chao de la mujer que un día fuí...

Es también impresionante como uno puede causar tanto daño sin darse cuenta, es como ser un huracán que se lleva todo, hasta la fe, como alguna vez dije... Y a veces pienso que cómo me suceden estas cosas, sin darme cuenta que yo hice ya que sucedieran...

Hace dos días empecé a ver la vida por otro lado, tuve un muy buen día, pues decubrí que tengo muy buenos amigos; que hay gente que tiene problemas más serios que yo, y que aún así tienen solución; que no erré al escoger la carrera que sigo estudiando; que si no eres para alguien y alguien no es para ti, no sirve de nada aferrarte en mal plan, porque lo único que acabas haciendo es daño a ti mismo... y que de hecho, estaba en el fondo.

Procuré llevar la fiesta en paz desde ayer, pero hoy reafirmé que no se puede cambiar de un día a otro, por más que se quiera. LLevo muchos años experimentando cambios y sé que esta vez no será diferente. Y por supuesto, lo que sigue no es fácil como todo lo que valga la pena en esta vida, y asquerosamente... tengo miedo.

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

Pues no se asuste Licona, agarre al toro por los cuernos, y uste sabe que cuando hay talento las cosas solas salen, haz las cosas por ti, porque solo tu te puedes sacara dalente, pero sobre todo... cumple tu meme

Alex García dijo...

Licona ya es hora de salir de esta crisis yo estoy sacandolo todo, me estoy desintoxicando y las cosas espero que salgan mejor, sabes lo mucho que signifiacas para mi y quiero verte bien, aunque el mundo cambia y las personas cambian lo verdadero se mantiene y la realidad es que las cosas son lo que son no lo que uno sueña y ahora puedo decir que tu eres nada mas y nada menos que mi mejor AMIGA. ánimo recuerda que tambien eres una inspiración para miguelito y de como salgas adelante dependerá que yo lo haga igualmente.
y manuel ya lo dijo tu tienes el talento para hacer lo que quieras. Ha y no te olvides que me debes una ida al cine jeje.