miércoles, septiembre 21, 2005

memememememe soundtrack!!!!

okok, creo que ya entendi de que se trata esto... en efecto tengo que ponerle lo que yo quiera no?? jajaja bueno, creo que asi es la onda... y me veo en la penosa tarea de hacerlo aunque no sepa si estoy en lo correcto porque tanto el manuel como el panque me lo han dejado de tarea... chas!

1) Créditos iniciales: Vertigo -- U2 ó Walking on sunshine (no se de quien)
2) Escena de Introducción a la Ciudad: Back in time -- Huey Lewis o Welcome to the Jungle -- Guns n' roses o Sociedad -- Niño Zombi
3) Escena soñando con alguien: pues hay una que dice: dreeeaaaam, dream dream dreeaam, y supongo que se llama Dream, es cagaderrima, y bien viejita, pero si no: You're ready now -- Frankie Valli (también bien ruca)
4) Escena despertándome: 24 horas -- café Tacvba o Powerless -- Nelly Furtado
5) Escena feliz de amigos: La banda dominguera -- Grupo Control o Holiday -- Madonna
6) Escena manejando: What you waiting for -- Gwen Stefany
7) Escena de acción: American Idiot -- Green day
8) Escena de accidente: Out here on my own -- Irene Cara (Fame) en cámara lenta
9) Escena de recuperación: Hoy tengo miedo -- Fobia
10) Escena de seducción: She loves me -- Stephen Duffy
11) Escena emborrachándome: Tequila -- The Champs o Aquarius ( de la peli deHair)
12) Escena de sexo: My heart will go on... A VERDAD?? jaja!! no, propongo: EVERYTHING -- Lifehouse (bueniiiiisima, les sugiero que la oigan)
12) Escena de pelea/enojo: Love hurts... no se de quien es ó NO -- Shakira
14) Escena de rompimiento: All I want is everything -- Def leppard o Bringin' on the heartbreak -- Def Leppard
15) Escena de intento de suicidio: One song Glory -- RENT
16) Escena de transformación: (depende de que, tengo dos opciones) Sweet transvestite -- Rocky Horror Show o Will I? -- RENT
17) Escena de muerte: Your eyes -- RENT o Let the sunshine in... (como en la peli de HAIR)
18) Escena de velorio: Cry like this -- Blue Room
19) Escena nostálgica: With or without you -- U2 o Todavia -- Jannette Chao
20) Créditos finales: Fame -- Irene Cara (Fame) jajajajaj pok má!!

Quiero que sepan que en vdd fue muy difícil hacer esto, porque se me ocurrian muchas cosas (como pudieron ver) y hay muchas rolas que no me vienen a la mente que son muy buenas, asi que pues espero que les lata mi seleccion, y pues yo le paso el meme a DASS y a alguien más que lea mi blog que no sea ni alex panx ni manuelito.

3 comentarios:

Broadband Guy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
gerylico dijo...

ya se a quien le voy a mandar esto del meme tambien!!! al ICHIII... para que no duermas muajaja!

theMKöpkeBlog dijo...

vaya hasta que al fin decidiste cumlir un meme