jueves, septiembre 15, 2005

lección de vida # 1204... Archivar con el nombre correcto!

Dejen les platico o que me sucedió el otro día.
Yo estaba en una desesperada búsqueda de chamba, así que me empecé a mover, y en una de esas mi amiga Rox de la Ibero me dijo: que crees, necesito a alguien que me cubra, y puedes ser tu! La chamba está poca madre blablabla... mandame tu currículum!! Y así lo hice.

Después de como dos semanas, no recibí respuesta alguna, pensé que simplemente no era lo que buscaban... hasta que me topé con el Manuelito:
M:Licona, ya se porque no te aceptaron en CIE...
G: por qué?
M:Porque no podían aceptar a una actriz!!! que les ibas a actuar como que trabajabas?
G: como?
M:mandaste tu currículum de actuación!

jajajajajaja, no lo podía creer, me dio vergüenza pero no podía parar de reir, y menos con el Manuelin que no dejaba de mofarse de mi estupidez! jajaja, lo que pasó fue que mi currículum de diseño lo guardé como Curriculum simplemente, y el de actuación tengo dos, y uno es currich. El día que hablé con Rox me puse a hacer mi currículum de diseño, y seguro no me acordé cómo lo había guardado! y pues mandé el otro... Carajo!! jaja es de esas veces que no puedes luchar contra las ganas de reir, a pesar de que sabes que has cometido una de las idioteces más grandes de tu vida... y aún ahora, no puedo parar de reir jajaja...

Jurito que nombraré bien mis archivos!

4 comentarios:

lasrita dijo...

jajajajaja ya me paso demasiado tarde...
sabes es fatal eso...pero bueno ya nos sirve de experiencia cremelo...
yo estudio diseño en la ibero...
pues suerte espero consigas chamba pronto...
Giud
pd: un maestro siempre nos regañaba pq no escribiamos un titulo pal archivo acorde con lo que era...jajajaja ahora se pq lo decia seguro a el tambien le paso...

theMKöpkeBlog dijo...

Ay licona que burra, y yo todavia preguntandole a rox a ver que habia pasado, pues si que iban a decir? "lo que necsitabamos una actriz en la oficina" jajajajajha
jajajajaja
espera....
ah si ajajajajajajajaja
y mas ajajajajajajaja

Alex García dijo...

jajajaja, no me la creo licona jajajaja,
jajajajaja. chale la verdad es que se te fué una buena chamba muy mal espero que estes bien textraño bye

theMKöpkeBlog dijo...

jajajaja que burra licona jajajajajajajja
ajajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajajaja
ajajajajajajaajajajajajaja