lunes, septiembre 12, 2005

no se puede vivir con tanto veneno...

Llevo unos días (varios, bastantitos para ser precisa) no tratando de adoptar, sino volviendo a la realidad, a mi realidad, a mi...

La soledad no es mala ni buena, simplemente es; y en este caso no puedo hablar precisamente de soledad, pues no me han dejado sola! Además la mujer que un día fui aquí está, no la recordaba mal, es traviesa y muy alegre. A veces llega a donde yo estoy, se asoma y se va. A veces echa una mirada, un guiño, una sonrisa, un suspiro...
Ya me acordé mejor! Ella es alegre, coqueta, soñadora pero con los pies en la tierra, segura y muy talentosa!

El otro día ella no estaba, y yo tenía que hacer un trabajo. Fui fuertemente atacada por la pereza y recibí mi merecido. Al ver esto, ella llegó y me dio un golpe que me dolió más en el corazón (ja, y también en el ego), lo acepté pues también me lo merecía y sin él no hubiera logrado reivindicarme...

Quiero que vuelva! aunque yo se que debo ser paciente...

Mejor voy a tomar mi silla, subiré al techo de la casa, entrecruzaré los dedos y esperaré... tuturu tuturu

2 comentarios:

Alex García dijo...

Nunca me gusto eso de esperar con los brazos cruzados por que no solo le mandas una invitación en tus sueños y por la mañana estará de vuelta se lo aseguro solo es cuestión de que asi lo quieras lo jurito.

theMKöpkeBlog dijo...

pues la verdad no entendia nada pero bueno , bien... eh licona? bien