jueves, agosto 11, 2005

no se por qué lo hice...

jajajaja lo que están a punto de leer es una colección ( mmm si se le puede llamar así) de tres ... poemas? no se si sean poemas, simplemente tenía ganas de escribir y lo hice... lo que no se por qué lo hice, es por qué demonios los subi a mi blog, estaban muy seguros en mi diario, jaja pero pus ya que, ya los subi y nimodo... ahora mejor les explico un poco pa que entiendan mejor la onda.
Los dos primeros son de hace dos años... Se llaman trilema porque en verdad estaba en un dilema, entre tres personas...
Para que le entiendan un poco mas, una persona es el cariño, el querer, el amor. Otra es el volar, el cielo. Y la última es las estrellas, el universo.
Ah y algo que se menciona de galopar y mi caballo, es porque cada que escribo lo hago con mi plumita que tiene un caballo rosa... pero mi caballo esta muerto, lo mató el benjis. jajja, es solo eso...
Bien, pues espero que les gusten... ah si, el último lo escribi la semana pasada...

2 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

ah ese benjii ahora solo mata caballlos para satisfacer su apetito de equinos, que has hecho destino cruel, que has hecho!!!

Alex García dijo...

El compartir siempre es un alivio para el que lo hace, y nos deja saber un poco mas de tu gran personalidad gracias por compartir