viernes, septiembre 02, 2005

es muuuuy temprano

Buenos días a toda la banda que lee mi blog (dos, manuelito y alex panx jajajaja) Hoy amanecí después de muchos intentos pero leer sus comentarios me han puesto de buen humor, y ese es el chiste no? ehhhh gracias!
Pues quiero comentar que el otro día me encontraba escuchando muchas canciones, porque ahora resulta que voy a cantar en un cafe los viernes con unos amigos, y los tres tienen rolas suyas, asi que me dije a mi misma:
MI MISMA, QUE ESTÁ PASANDO CONTIGO, NO TE PUEDES QUEDAR ATRÁS, ASÍ QUE TOMA A TU CABALLITO MUELTO Y PONTE A ESCLIBIL...
Lo hice, y dejenme decirles que si no hay inspiración, a fuerza ni los zapatos!!! No manchen, escribí taaaaaaan feo, y se nota que no estaba sintiendo nada, se nota que traté de recurrir a mis trucos baratos de actuación ( no porque sea mala, ni porque no sepa hacerlo bien, pero era lo más facil jeje) y revivir emociones, pero simplemente lo hice mal. Se nota que tenía muchas emociones, entre ellas las que me han invadido desde hace como un mes o más, enojo, enojo y tal vez un poco más de enojo, pero ni siuqiera logré que ese enojo saliera fluiiiido... nop. Así que por el momento les recomiendo no hacerlo de esa manera NUNCA!

Mientras iba a aprovechar para contarles algo... pero ya se me olvido. Bueno después...

Ah si otra cosa es que, MANUELITO, no puedo hacer el meme, acuerdate que no se como subir fotos, jajaja pero nadie me cree. En cuanto sepa, lo subo okas?

Y por último de hoy, PaNx te quiero muchisimo, muchas gracias por TODO, tu también eres mi mejor amigo! y te quiero tanto... y sí, te debo una ida al cine, pero ora si me va a salir cariñoson... jajajaj chale! pero que crees, gracias a mi audicion, tengo chamba ahora los viernes yujuuuu!!!

3 comentarios:

theMKöpkeBlog dijo...

ah muy bien, si te caes levantate las veces que sea necesario

theMKöpkeBlog dijo...

y que chafa, cumple tu meme

Alex García dijo...

Hola panx mira tu invitame y yo pago va el chiste es que no te olvides olvides de mi bye