viernes, septiembre 11, 2015

... juzgona ...

Para ir al súper con mi hijo, siempre tengo que pasar por enmedio de dos parques, uno es exclusivo para niños y en el otro pueden entrar perros. 
Se supone que existe esta separación para que los perros no se hagan popó en el parque de los niños básicamente... 
Pues cual va siendo mi sorpresa que el otro día voy pasando y veo a un señor ya grande con una niñita de "aguilita" y lo primero que pensé fue: "es en serio?!" 
Así que di vuelta en u y ya iba directamente a decirle de cosas al señor, y mientras caminaba, me fue cayendo el veinte (me tardé porque aún mi hijo no llega a esa etapa), de que la niña, que era muy pequeña, seguramente no había podido aguantarse; entonces mi corazón de piedra se fue ablandando y continué mi camino pero ahora para ver si el señor no necesitaba ayuda con la nena. 
Cuando llegué con él, pude ver que en efecto era su abuelito, y que no le había quedado de otra más que dejarla hacer popó atrás de un arbolito... 
"Me dijo, 'abuelito popó', y pus ni yo ni ella íbamos a llegar hasta la casa" 
Le ofrecí ayuda y una bolsita que traía para la popó del bruce, que pues le servía pa lo mismo jaja. 
Me agradeció y afortunadamente traía toallitas húmedas y pudo limpiar bien a su nieta. 

Sólo me quedé pensando con qué velocidad juzgamos a los demás sin conocerlos a ellos ni a sus historias... 

Mientras voy creciendo y tratando de educar de la mejor manera a mi hijo, voy cayendo en cuenta de muchas cosas como esta, como el respeto, como la paciencia, como la comunicación. 

Trataré de hacer un esfuerzo y dejar de juzgar a velocidad rayo a las demás personas porque siempre hay una historia detrás. 

No hay comentarios.: