jueves, septiembre 17, 2015

... conociendo a los primos ...

Para festejar su cumpleaños, nos fuimos de paseo a visitar y conocer a sus primos. Su primo grande está a punto de cumplir 5 años y su prima pequeña tiene apenas 6 meses.

Nos fuimos el y yo solitos y la verdad no tuvimos más complicaciones más que el que se me haya rozado por no haberle cambiado el pañal a tiempo por estar haciendo la maleta (pobrecito). Aviones, aduana, aeropuertos, restaurantes, trenecito, todo como si fuera cualquier otro día (y obviamente elegí para viajar la ruta que más conozco, pa no sufrir eso de estar perdida en un aeropuerto). Afortunadamente nos tocaron en dos vuelos asientos vacios a nuestro lado y sorprendentemente mi hijo se portó increíble.

Estando con mi hermana, y mis dos sobrinos me di cuenta de algo:
• Cómo me gusta estar con mi hermana y cómo me gustaría que fuéramos vecinas o algo así
• definitivamente no creo que sea la mejor idea tener 3 hijos!!!

Fueron dos semanas súper intensas, nos volvíamos locas con los hijos y a veces la una a la otra... Además de mi hijo y yo, recibieron más visitas en el mismo tiempo, su cuñado y mi papá, así que el principio de mi vacación fue pasear al cuñado, la mitad de mi vacación pasear al papá y el final de mi vacación disfrutar a mi hermana. Hicimos muchas cosas, paseamos por todos lados, y hasta hubo días de quedarnos a echar flojera con chelita nocturna (justos y necesarios).

A mi hermana y a mi papá se les cocían las habas por ver caminar a mi niño, así es que se esforzaron tanto que lograron obtener los primeros solitos de a de veras de mijo. Unos dos pasitos en la cocina completamente solo, y por supuesto un gran alboroto por la hazaña.

No es que sea egoísta (aunque muchas veces, por más que intento no serlo, si soy), pero me faltó tiempo de hermanas solitas, o sea, bueno sí soy egoísta pues... Pero esque estando tan lejos pues si me hace falta tiempo de hermanas, tiempo de hermanas. Tiempo para platicar, para hacer tonteras, para no hacer nada, para ir al súper, para ayudarla en sus cosas, para ir al parque, para ir al río, para tomarnos fotos, para tomarnos un café con calma (o una chela sin la prisa de que mi hijo se fuera a despertar), para arreglar su clóset o que se yo, cosas que hacen las hermanas juntas.

A veces me pregunto por qué viven tan lejos, y también me pregunto,  si estuvieran aquí, la querría tanto como la quiero lejos? :D


No hay comentarios.: