lunes, agosto 04, 2008

... besos en el cine ...

el chiste es que según yo, cuando uno va al cine va a ver la película... Yo jamás apliqué la de no ver la peli, y de no percatarse que en austin powers 3 sale el moooooole o que en nemo salen unas tortugas que viajan por la CMO...
soy medio grinch en ese sentido, si es una peli que quiero ver, me frustra y me enoja que no me la dejen ver...
los odio...



pero creo que podría cambiar de opinión...

6 comentarios:

Armando dijo...

Confieso que una vez mega hice cosas en el cine pero eso si, jamas perdiendome detalle de la pelicula... Gattaca "Experimento Genetico"... es que con lo caro que esta ahora el cine, no puedes distraerte ni perderte aquellos detalles unicos... como... sabian que Bruce Willis esta MUERTO en Sexto Sentido??? que oso!

Te extrano, roja.

Armando.

PS Ya te dije que actualice mi blog? jajajaja... ok... :)

Gossip Boy dijo...

Jaaaaa yo tengo una historia al respecto. Soy muy como tú, jamás me ha gustado perderme de la peli y además soy cero exhibicionista, por raro que parezca, entonces no soy muy de besar en el cine. Pero la primera vez que fui al cine con mi novio actual hace ya casi tres años, vimos una película con Monics Bellucci y Vincent Cassel sobre detectives, por alguna extraña razón mi mente bloqueó el haber visto esa película, aunque en ningún momento nos besamos ni nada, yo creo que eran los nervios o la emoción el caso es que cuando la restrenaron hace como medio año, le dije a mi novio que quería verla y me dijo: pero ya la vimos...hasta ese momento recordé que sí, en efecto, la había "visto" unos años atrás. Frustrante y sin necesidad de beso!

Gossip Boy dijo...

PD: tengo que hacer el post que me dijiste de Elliyah, tengo mucho que decir al respecto jaja

Armando dijo...

Gracias por tus mensajes de amor en mi blog, Roja... te quiero!

Y claro que puedes copiarme con aquello de las fotos! :)

Besos,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

Híjoles... no sé. La verdad es que hay veces que sí se presta el making out en el cine, pero sin caer en lo exagerado. Además hay veces que la película sí está muy mala y tu significant other se convierte en una mejor opción ¿no?

Javier Manzanera dijo...

O ya sé... mejor rentas la película y cuando cedas a la calentura ya después le regresas y listo