martes, agosto 12, 2008

... no te sobes, que's dinero ...

Un codazo, pegarte con la puerta al abrirla, machucarte el dedo con una reja o puerta del carro, pegarte con la esquinita de un escritorio justo 'ahi', pellizcarte o pegarte en la pompa, son experiencias que te hacen hasta temblar o cuando menos retorcerte por un ratito de dolor... Da coraje, mucho, te salta el corazón, te tiemblan las manos y te sale una lagrimita; y la mayoría de las veces son golpes que tratas de disimular, asi como de: ni me dolió, (pero ah ca'on, cómo duelen)
Acto seguido del golpe, tu reacción es sobarte y por supuesto si fue codazo recibes el clásico: no te sobes, que's dinero!
la cosa aquí es, primero: cómo *^%^#@ no me voy a sobar si me acabo de pegar durísimo?
Ya se, sobarte no alivia el dolor, pero creo que uno se soba pa apapacharse y no sentirse tan mal... Tal vez todo viene desde años remotos cuando nos pegabamos y mamá nos daba un beso mágico y se curaba el raspón, golpe, moretón, chipote o lo que hubiera sido. También creo que uno se soba porque el cuerpo siente dolor y reclama atención al área golpeada. Y ya, nada más, es pa todo lo que sirve una sobadita, y sin embargo, después de que te pegues te sobarás invariablemente.
Segundo... en que consistirá que dejarme de sobar el área afectada me vaya a dar dinero??? de dónde diablos sale ese comentario? de pegarse en el codo? pa que no seas codo? Ash, si eso sucediera en la vida real, yo creo que muchos de nosotros (que de vez en cuando nos absorbe la torpeza) ya seríamos un poco más ricos no? en fin, yo opino que no hay que dejar de sobarse cuando uno se pega, ya que a fin de cuentas ése es nuestro único consuelo.

Por lo tanto el día de hoy le aconsejo amable lector: Sóbese, que una sobadita no le cae mal a nadie...

4 comentarios:

Armando dijo...

Vivan las sobadas, estan donde quiera que vas... uh uh... vivan las sobadas es lo que nos gusta mas... con mas sobadas en favor de gente en cada pueblo y nacion habria menos codos adoloridos, y mas gente sobada por ahi....

Tu tu tuuuuu....

Concomio dijo...

Pues yo difiero con la costumbre de la gente, sobarse o dejarse sobar te da más dinero.

Ahí luego les explico....ajaj

Señorita calcetin dijo...

En lo largo de mi vida he sufrio muchos golpes, muchos de ellos no se arreglaron ni con una sobda, otros que deje de sobar noo me hicieron rica (dinero), al contrario para hecerme rica tengo que trabajar y de lunes a viernes (jajaja) y eso duele mas que un golpe en el dedito chiquito con la esquinita de tu cama, entendi que:

-esos son los verdaderos golpes de la vida-
por eso digo que la dura es vida. uppppsssss perdon la vida es dura.

Gossip Boy dijo...

los peores golpes son los que te das en el pie cuando vas descalzo por el mundo y te estampas contra la esquina de un mueble; y yo me sobo hasta que me canso or im so numb i cant feel anything, mi umbral del dolor es bajísimo así que si no fuera por las sóbadas yo tendría que ser el nuevo niño de la burbuja!