martes, agosto 19, 2008

... pura decepcion alcoholizada ...

No lo entiendo... siempre es asi.
Ya me harté...
Por qué cuando uno empieza a sentirse bien feliz, las cosas se vuelven reales?
es una burla acaso?
odio darme cuenta de las cosas...
odio esperar justo lo que no debo...
odio que te de miedo la oscuridad...
odio que te de miedo todo...
Empieza bien, te sientes bien, estás feliz un rato, pero al final lo único que provoca es pura decepción alcoholizada.



Y es por eso que uno no debe beber...

3 comentarios:

bodoconia dijo...

gery que te digo.. creo que todos hemos sufrido desepciones.. pero el chiste no es quedarnos ahí el chiste es tener muy claro que es lo que queremos y pues ya.. no odies el darte cueta de las cosas por que cuantas veses escuchamos..¨te mereces a alguien mejor¨pero pues definitivametne no es fácil encontrarlo y en el camino tropezamos una y otra vez pero.. animo mi gery..!!! que somos frutas...
y pues que? pa cuando nos echamos unas chelas con nuestra amiga ambar? jajajajaaj!!

Armando dijo...

Supongo que la decepcion es parte de la naturaleza humana... mientras sea decepcion hacia alguien o algo, todo puede ser arreglado... pero nunca decepcion contra nosotros mismos... justo ahora estoy decepcionado de mi pais.

Asco... :(

Te quiero,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

¡Al contario! ¡Darte cuenta de las cosas es lo mejor! Se puede sentir feo al principio pero eso no es más que el apego jodiendo en la cabeza y por eso viene la decepción.

Pero darte cuenta es de mis cosas favoritas.