lunes, marzo 26, 2007

...y la primavera llego...

Por fin, llego la primavera y yo creo q por eso me empieza a ir mejor! En estas semanas han pasado cosas buenas:
Estoy haciendo freelance en una empresa que esta por santa fe, esta padre y me gusta, aunq ahorita este haciendo pura talacha jeje. Lo malo esq creo que ya odio santa fe, jaja despues de ir 5 años seguidos a la escuela ahi, pues me canse creo, y lo peor de todo es q ahora como santa fe se puso de moda, todas las empresas quieren estar ahi¡ Asi que hay miles de empresas, miles de carros y miles de gentesss y es una lata pa entrar y pa salir. Y peor si te vienes en camion como yo hoy!
Aparte de eso con la banda nos esta yendo muy bien, tocamos la semana pasada en un festival urbano Equinoccio de tlalnepantla jeje, estuvo bien, nos tuvieron ahi como desde las 1130 de la manana, y tocamos hasta como las 730 de la noche.. estuvo intenso, pero divertido. Estuvieron po supuesto los Blue Jets (muy buenos), Los quiricu (q no se si sea su nombre vddero, jaja pero asi les decian), Obra negra y por supuesto Feel. Buen Show!
El domingo fui a audicionar pa Wendy de peter pan, pues una amiga va salir, y necesita que la cubra... Me quede! :D Es un proyecto pequeno pero creo q va a ser muy constructivo y divertido.
El jueves pasado regrese al hotel, estuvo divertido, la vdd le agarre el gusto de nuevo, jaja apero no se cuanto me dure... No se si voy a regresar definitivo, es de pensarlo un poco... Pero eso si, necesito mas discos!
Mi prima esta a un mes de casarse y pues ya fui a dos de sus despedidas, y aun faltan dos mas jajaja! Lo que me preocupa un poco es q dicen por ahi: el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse jajajajajaja! (sera que no quiere casorio? jajaja )
Y bueno, pa cerrar, esta semana llega a mexico mi hemana con su marido y nuestro amigo juan. Espero que los podamos pasear mucho, y que nose me vayan como agua estos dias.

Ah si, y preparandome pa'l aries fest auuuuush!

No hay comentarios.: