martes, marzo 13, 2007

...guadalupe reyes...


ok, pues aqui estoy, en mi lugar frente a la compu, con las piernas cruzadas y la peor postura del mundo (cual debe ser jaja). Hoy ya es marzo, y pues ya se fue lupe reyes... Vino nomas pa dejar estragos en mi ser jajaja! Empecemos el relato:
El 12 de diciembre de 2006 llegue a mexico como a las 3 de la tarde, muy feliz de estar pisando tierra mexicana y muy feliz de mi recibimiento, hasta hubo cuetes toooodo el dia y por toooda la ciudad! como la ven? Asi que después de un bueeen rato en migración, y de estar otro rato mas en la banda equivocada esperando mis maletas, ya estando a dos de q me tocara el semaforito, vi a mi novio! Wow, q guapo se veia, y luego luego me puse nerviosa cual chavita jajajaja, luego ya vi a mis papas, y pa variarle, me toco el verde! Yujuuu! Tons pus ya sali de ahí y estaba muy feliz de verlos… aparte porque realmente necesitaba q me echaran una manita con mis maletas jaja no manchen, llevaba 2 maletones, y una mochila y una bolsa de esas como de playa, mas aparte mis veinte mil capas de ropa (que constaban de camiseta, playera, mallones, dos pares de calcetines, mis botas mas grandes y pesadas, pantalones de mezclilla, dos sudaderas, bufanda, guantes, gorro y chamarron!) por aquello del ‘ya no cupo en la maleta’ jajaja y aun asi mi hermana se quedo como con una pequeña maleta mas de ropa mia… pssLuego pues a comer en casa, comida deliciosa preparada por mi mami...
La verdad es q desde q llegue no deje de comer, y me aprovechaba de cualquier pretexto pa entrarle a la garnacha, al postre, en fin, a todo lo q se pudiera comer... Tambien al dia siguiente cumpli con mi novio, tons todo miel sobre hojuelas! Vi a mis amigos del teatro, al resto de mi familia, en fin todo muy bello! jeje como camello!
Ese fin de semana, mi novio me sorprendio con una bienvenida sorpresa! jaja en efecto esta si ni me la olia! y como fue tan sorpresa pus no lleve camara, y no tengo fotos jaja, pero el miss toris se encargo de tomarlas, me sentia como toda una estrella, jejeje, y pues estuve muy contenta con taquitos al pastor, chelitas, mi familia, mis amigos, mi novio, su familia, la neta estuvo muy chido y divertido!
Despues llego la navida, y pus a seguirle comiendo jajaja! Estuvo muy bien, ya saben q en esos dias, o los dias despues, uno siempre ve a la familia lejana, y pues vi a mis primos de leon, de guadalajara y me la pase bomba! Antes de terminar el anio, nos fuimos a Sixflags con los del trabajo (mi antiguo trabajo) y super padre! Hasta nos tomamos foto con batman y robin! En año nuevo pues a echar relajo con la familia, la aventada de agua, la barrida, las uvas, las maletas, blabla, y yo la neta si me fui a echar una vuelta bieeen grandota con mi maleta, bien lejos, pal norte y pal sur...

Y hasta q llegamos a reyes, rosca, mmm lo q me faltaba, jajaja muy rica y deliciosa, + su chocolatito caliente por supuesto, con todos mis primos, nos divertimos, aventaron el globo y afortunadamente ninguno se atoro en un cable, y no hubo lagrimas este año, porque ahhh ya nos ha pasado eh! jaja
Ya paso mucho de esto, pero lo recuerdo como si fuera ayer jaja, de vdd estoy feliz de estar aca!

No hay comentarios.: