martes, marzo 13, 2007

...la despedida...

Solo quiero decir que me hicieron una despedida super chida, sorpresa!! Habia deliciosos manjares y bebidas alcoholizantes delicadas como piñas coladas y malibu con juguitos de naranja o piña. Nos divertimos muchisimo, pues aunq como que ya me habian dicho la sorpresa, (xq megan la rego) no me dijeron ni cuando ni donde iba a ser, asi que a fin de cuentas si fue sorpresa! fue mucha gente, muchos de los amigos q hice en la escuela de mi hermana, juan federico de puerto rico jaja, nil, ezequiel, kyle, tina, cindy, el JEFFe, rudy, amalia no porq como siempre no podia, etc... gente muy linda, Angelita por supuesto, mis parientes (politicos) mi nuevo hermano eli, sus papas, su carnal, megan, nancy y mario! Aparte por fin pude cantar! llevaron el karaoke de una de las de la escuela de mi herman, y nos divertimos muchisimo, casi todos cantaron, hasta Kyle (pa que me entiendan, a kyle no le gustan ni las fotos ni mucho contacto fisico, pero al final el y su esposa me llevaron hasta regalo y casi lloro)! Cantamos rolitas en español y en ingles, la ingrata, billie jean, de todo! Y hasta llegaron mis amigas heather y alea de la escuela de danza! Estuve muy feliz realmente y me dio mucho gusto ver que a fin de cuentas hice muchos amigos y sobre todo que es gente muy linda. Y pues obvio le agradezco muchisimo a mi hermanita que siempre se esforzo porq mi estadia fuera de lo mejor, a su esposito tambien, que tambien lo quiero rete harto, y a nancy y mario por ser tan buenos amigos!

No hay comentarios.: