lunes, abril 16, 2007

... no se si es porque ya paso un 4o de siglo ...

Asi es, un cuarto de siglo, 25 años que he vivido (hasta donde creo) muy feliz. No me arrepiento de nada... tal vez de no haberme subido a la montaña rusa de san antonio, pero la vdd esq si me daba mucho miedo. Creo que he tomado buenas decisiones en mi vida, y me siento feliz de ello. He aprendido muchas cosas, desde comunicarme con gente que no habla mi idioma, hasta como curar un golpe con un beso. He descubierto que se logra mas estando feliz que estando enojada (y duele menos la panza) y que la comunicacion es mas importante de lo que uno cree. He vencido algunos de mis miedos como el de hacer audiciones, y otros no como el miedo a los extraterrestres. He escrito varios diarios, acabado una carrera, hecho amigos por todos lados, he viajado, estado sola, me he deprimido lo mas que he podido, he estado gorda, y flaca, me he teñido el pelo de rojo, negro, cafe, naranja y hasta amarillo; he sido fea y luego ya no (segun yo), he pensado y reflexionado, he actuado, cantado, bailado, y eso si, lo bailado nadie me lo quita!
Asi que a mis 25 años no me siento vieja, me sento excelente!

Estas dos semanas estuvieron buenas, llego mi hermana con su esposo y juan, y nos fuimos a la playa, y aunq estuvimos pocos dias agarre color... A mi hermana la mordio un perro en cocoyoc. Estuvo enferma, luego mas, y luego ya no. Paseamos por Reforma, Chapultepec, el castillo, museos, el centro, y justo en mi cumple fuimos a Teohtihuacan. Me cargue de energia, y deje ir lo malo que ya traia adentro. Celebramos en el karaoke y despues en unos tacos.
Fueron varios amigos, mi hermana, mi novio, mis papas, y mis primas y mi tia cristi. Y como podran concluir, en efecto regrese a trabajar al hotel. Como dije la vez pasada, le volvi a agarrar el gusto, pero es incierto hasta cuando jeje.

La banda va bien, pero mal, tenemos una cancion mas y un integrante menos, lo cual me da mucha tristeza. Esperemos que las cosas vayan cambiando y marianito este de nuevo con nosotros un dia! Y Pues ahora si, se avecina el ARIES FEST. Es justo este viernes, y tengo nervios, pues no se que me voy a poner jajaja! Y el domingo a tocar a Cuerna! Padre no? Pero no tanto si el viernes tienes el aries fest, el sabado la boda de tu prima (por fin, despues de tanta despedida) el domingo estrenas de wendy en peter pan a las 11 de la mañana y el lunes se regresa a tu hermana al norte, a pesar de lo que tu quieras! Lo bueno es q aun quedan unos dias para tranquilizarme y lograr que esta estupida enfermedad se vaya y me devuelva la voz (porque encima de todo, enferma!)

Y pues me voy por hoy, es muy tarde, y aunq ya cene ya me dio hambre de nuevo, lo que es chocante, porq seguramente me ire a comer media concha de chocolate y un vaso de leche... Solo queria escribir pues me quede pensando muchas cosas de la vida despues de platicar con anjo, un chavo de la empresa donde freelanceo... (que es posible que este leyendo esto - hola toño jaja) Una platica que salio de la curiosa noticia de que nacimos el mismo dia, solo que cuando yo daba mis primeros chillidos el le soplaba a sus cinco velitas en su pastel del monstruo comegalletas(jaja eso lo invente yo).


Ahora a dejar de leer, y hacer mas historia!

3 comentarios:

Anjo Nava dijo...

Ufff, cuando yo cumplí 25 años estaba aterrorizado y sobretodo, deprimido. El 20 que me cayó en ese momento fue que me quedaban cinco años para hacer un "plan de vida". Cino míseros años para decidir si quiero o no, tener hijos, familia, si me iba a casar con mi exnovia, que iba a estudiar de maestría, en qué país iba a vivir...

¡Ja! a mis 30, no me casé, aún no sé si quiero tener hijos, ni dónde vivir, me volví a enamorar y me volvieron a hacer pedazos como cuando tenía 18, creo que en el fondo las decisiones y el tiempo para decidir llega solo, uno no se lo pone...

Un beso,

Anjo

Anjo Nava dijo...

Ahhhhhhh!!!!

Acabo de regresar a mi casa de la oficina (hoy fue un día de esos de jornada de 14 horas), en fin, me quedé con la idea del pastel de Cookie Monster todo el día, porque tengo un efímero recuerdo de sí haberlo tenido.

Así que revisé el album de fotos y sí!!! Tuve pastel de Plaza Sésamo con Cookie Monster incluído. De hecho ahí está pegada la invitación a la fiesta, en cuya portada aparece un contento monstruo azul devorando un pastel y con un sombrerito de cumpleaños diciendo: "Me like parties".

WOW! Le atinaste, sólo te faltó la fecha, todo esto pasó en mi cumpleaños número tres, dos antes de tu nacimiento, hace 25 años.

Por lo que sólo queda decir: Muchas felicidades!

Edgar dijo...

(Yo creo) es mentira. Dicen que el amor, y las sensaciones relacionadas con el mismo, se sienten más y primero en el estómago.
Así que si sabes que estando feliz se logra más y duele menos la panza; perdón, pero tengo que diferir contigo. (Yo creo) duele más cuando eres felíz, pero eso es lo que lo hace (yo creo) increíble.
Ahora que estoy terminando de escribirte, me empieza a doler la panza...tengo que parar.