martes, noviembre 28, 2006

... 2 y contando...

Exactamente en dos semanas, a esta hora (son las 4.30)ya estare en Mexico, tal vez comiendo con mis papas y mi novio, tal vez con mas familia, no se... Espero comer rico, muy rico, porque ya me dio hambre nomas de imaginar y eso que acabo de comer jajaja... Y pues hoy queria contar ... ya se me olvido... ya me acorde! que la semana pasada estuvo muy bien. Finalmente el miercoles salimos para Iowa de nuevo, a celebrar el Thanksgiving (como ya les habia comentado) y pues la carretera ahora si nos toco muy bien, limpia, sin hielo ni nieve... y yo venia leyendo un libro q hace mucho empece a leer pero no habia terminado, y no recordaba por que... despues de unas horas, recorde por que: porq me aburrio cuando llegue a la mitad... Paramos a comer una jamburguer en el rey de las hamburguesas, mmm... En fin, llegamos a Iowa a casa de los papases del ilait, y ahi estaba su abuela Lorraine, me cayo re bien, y les dio sus regalos de bodas! Luego nos fuimos a cenar a un restoran mexicano q se llama Monterrey, donde cenamos deliciosos manjares mexicanos, incluyendo frijolitos, salsa y taquitos. Poco mas tarde llego Jessee y Juli, El hermano de ilait (y su novia) y nos fuimos a dormir. A la manana siguiente (y despues de tanta carne y grasa, que mi hermana no esta acostumbrada a comer) mi hermana amanecio vomitando, pobrecita, se sentia re mal, no se queria ni levantar, estaba bien debiluchis, y pues no pudo comer la exquisita cena (que incluia pavo, relleno y gravy -todo por separado jaja- camotes con malvaviscos, ejotes con crema de champinones y mermelada de arandano! )y pues ni siquiera se sento con nosotros, que tal que en una de esas, y con los olores le daban ganas de las gomitas de nuevo, y pues no... Y mi hermana en una de esas me dio el sabio consejo de seguir leyendo, y pasar la parte aburrida... Segui leyendo...
El viernes nos regresamos como a las 2 porq yo tenia q trabajar de nuevo en el concierto de mi escuela, ora vendiendo playeras, uf q aburrido! pero ora fui muy lista y me lleve la camara, tome unas fotos de contrabando muy bonitas verda! jejeje y segui leyendo... Y en eso, que acabo! Wow, me encanto el final del libro, muy bueno, si lo quieren leer: El Perfume, de Patrick Suskind...
Despues del concierto sali con mis amiguitas Heather y Alea, y con mi hermana y nancy, y nos fuimos a cenar y echar la chela... bien agusto! El sabado fue de peliculas y el domingo me fui a ver el partido de los Vikings (de minn) contra los Cardinals ( de arizona... creo) estuvo muy chido, porq estabamos bien cerquita, y grabe el primer touchdown, ganaron los vikingos...
Ayer solo tome mis clases... pero despues de tanto tap acabe con dolor de espalda... ya no podia, pero pues bueno, ya en la noche descanse (a pesar de q no podia dormir)... y hoy ya estoy mejor!
En un rato me voy a mi clase... a disfrutar mis penultimas clases de jazz! aaaaabur!

No hay comentarios.: