martes, noviembre 21, 2006

… cuenta regresiva, a solo 3 semanas…

Hoy es noviembre 21, cumpleanios de la kooch, lamento no estar en su cumpleanios, asi como lamento no haber estado en los cumpleanios de mi mama, de ana, marco, armando, alex, etc. Mucha gente que sabe q aunque no estuve con ellos ora si que en cuerpo, estuve en alma jeje… Y pues en estas semanas ha pasado mucho. El fin de semana anterior a este estuvo bien chistoso. Fuimos a Iowa a una recepcion de la boda del primo de eli: Curt. Conoci a sus primos Curt y Chad y a sus esposas. A sus tios Dave y Sue, y estuvimos conviviendo mucho con su papa. Son muy buena gente y muy chistosos, sobre todo su primo Chad, son una familia muy grande tambien, aunque esta vez no estuvieron todos… Ya saben, eso de las distancias a veces es dificil… Y la boda fue diferente, muy diferente. La comida deliciosa, realmente deliciosa, pero no habia mucha musica, y estuvo chistoso porque llegaron unos chavos a ensenarnos a bailar salsa y a la gente le daba pena pararse a bailar. Costumbres diferentes, estilos diferentes. En el camino a Iowa nos toco nieve y hielo, yo no senti que fuera un camino rudo porque venia viendo el paisaje que se veia hermoso, blanco con un cielo muy azul… pero mi hermana que venia manejando no piensa lo mismo jaja.
Esta semana que paso fue de mucha introspeccion para mi. Estuve pensando mucho, y agradeciendo los buenos consejos de muchas personas me puse a reflexionar. Hay veces que parece que uno ya no puede mas, y todo le parece mal, y solo es cuestion de como dicen por ahi: ver el lado Coca-Cola de la vida jajaja! Asi que un dia decidi irme al cine sola, y no saben lo bien que me la pase! Vi una película que se llama Driving Lessons ampliamente recomendable. Esto me animo tambien y alegro mi dia… (y bueno, tambien me alegre despues de que me compre un chaleco y una camisa que no pude resistir jajaja)
Otro dia tambien fuimos a casa de Megan, a discutir ondas de la Biblia con Kristie, Andrea y Nancy. Estuvo bien bueno porque discutimos muchos puntos de vista: con gente de varios lugares como Mexico, Los Angeles y Minnesota y diferentes estilos religiosos como cristiano, catolico y agnostico, y para terminar opiniones de una psicologa, una disenadora grafica y maestras.
Tambien hicimos una fiesta este viernes pasado en la casa, para celebrar que mi hermana y eli tienen nueva casa, bueno depa. Estuvo muy divertido porque fue mucha gente, fueron los amigos de mi hermana de la escuela y mis primos angelita y beto. Me da mucho gusto conocerlos porque es como si fueran mis amigos tambien. Todos son muy buenas personas, muy alegres y fiesteros. Mi hermana se lucio con un mousse de aguacate como el de mama, un pate y varios bocadillos jeje. La verdad estuvo bien buena.
El sabado fue cumpleanios de eli y pues para celebrar se fueron al cine a ver Borat, yo no fui porque me fui a trabajar de backstage en el concierto de mi escuela, y después nos fuimos a cenar y echar el trago en La Bodega, un restoran espaniol que esta bien chido. Y pues regresando al tema del concierto de mi escuela, solo puedo decir que sorprendida. Jamas me imagine que iba a estar asi de padre. Este viernes tengo q ir de nuevo, asi q llevare mi camara pa tomar fotos de contrabando jeje.
Ah cierto! Y el domingo fuimos al concierto de Primus! Estuvo increible, ahí si lleve mi camara! Wow! Que buen concierto, y eso que no conocia ninguna rola! Jajajajaja
En fin, ha sido una buena semana, y manana nos vamos a Iowa de nuevo, para celebrar Thanksgiving. Solo una vez he ido a una comida de esas, y lo unico que puedo decir es YUMMI! Jajajajaj muchisima comida! Espero no regresar hecha pelota!
Por hoy es todo, ya escribi de mas…
Besos, paz, y recuerden: lo opuesto a la guerra no es paz… es creación!
Ah si, y les comparto esto que lei, que me parecio excelente consejo:
Don’t worry, Don’t hurry, and stop to smell the flowers…

No hay comentarios.: