miércoles, marzo 25, 2015

... gateó (parte 2) ...

Ora sí señoras y señores, oficialmente tengo un cachorrito gateador, y trepador.
Mi niño desde hace unos días se soltó gateando, creo que fue la semana pasada justamente, recuerdo que hizo su primer cambio de mano y avanzó, y se lo presumí a todo mundo jajaja. Hasta lo puse en mi estado de Facebook, y me sentí la mamá de los pollitos y toda la cosa.

Desde ese momento, gatea un poco más y más cada vez. Hoy ya me trepa, si estoy sentada en su camino, me gatea y me trepa como si fuera una montaña hasta que acaba parado sobre mis piernas y con una sonrisota en la cara. Aún se resbala un poco pero la verdad es que podría decir que tiene el gateo dominado, sobre todo si anda descalcito y en puro pañalero.

Ahora se que ya viene lo difícil, pues antes era fácil dejarlo en su tapete, y escaparme a lavar los trastes, o guardar la ropa, o alguna tarea rápida; ahora, lo dejo en el tapete y cuando regreso ya está fuera de su cuarto... ¡la-que-me-espera! Vamos a tener que empezar a asegurar la casa, tapar contactos, bloquear puertitas, y esas ondas, porque este niño es un torbellino en miniatura.

Aprovechando que ya está grandecito, que ya come y gatea, nos fuimos a la playa y disfrutó cada minuto en la arena, empezó sentadito muy mono y acabó arrastrándose por toda la arena, hasta que lloró porque ya le raspaba mucho.  La alberca lo volvió loco, pataleaba y chapoteaba, estaba feliiiiiiz!
Obvio acabó agotado todos los días, agotado y acalorado (porque es un mini radiador), pero feliz :)

Amo que mi niño sea tan feliz :)




No hay comentarios.: