jueves, julio 10, 2014

... Can't find a better man ...

Como diría la canción de Pearl Jam, can't find a better man. 
Vamos rumbo a Acapulquito de mis amores, junto con mis amores, Memo, Bruce y Bruno en panza. Es nuestro primer viaje como familia completa :) y qué mejor que al lugar que más me gusta!

Estos días han sido muy felices y emocionantes. Mi hermana nos dio una noticia buenísima, fue nuestro 4 aniversario de casados y tuvimos todos los babyshowers del mundo, con parientes y amigos. Nos regalaron muchas cositas, (se ve que es un bebé muy querido y esperado) y con la expo terminamos de completar nuestra lista para la llegada de Bruno. 

Ya tenemos todo para arreglar su cuarto, esperamos que quede muy bonito. Le vamos a poner fotos de la familia, ilustraciones de algunos amigos y nuestras y a ver que más. 

Estos últimos días se ha estado moviendo muchísimo. Ayer cumplimos 34 semanas, ya es muy grande mide aprox 40 cm y pesa aprox 2 kilos (o un poquito más de ambas medidas). Se mueve "como tlaconete en sal" diría Memo. Ya sabemos que ya está hacia abajo, y por lo que siento, parece que está en diagonal; siento que se me mete abajo de las costillas del lado derecho y que me mete unos apretujones abajo de la panza del lado izquierdo. Se mueve en la mañana, a medio día, en la tarde y en la noche. Se mueve cuando tomo chocomilk, cuando como y cuando canto. Se mueve cuando me siento a descansar y cuando me acuesto, y el otro día hasta me despertó de un patadón...

Me gustaría que Memo pudiera sentir lo que se siente, esta sensación tan rara y padre, y a veces un poco dolorosa jaja. Ya estoy tan acostumbrada a lo que se siente que voy a sentir raro cuando ya no esté adentro de mi...

Esto de estar embarazada está padre, yo creía que iba a ser mucho más difícil, incómodo, cansado y doloroso; pero gracias a Dios he tenido un embarazo muy tranquilo y feliz. Claro que me han dado ascos, agruras, cansancio y dolores pero nada que no pueda tolerar o que supere la felicidad de lo que me pasa. 

En mi libro que estoy leyendo, ya llegué al capítulo del parto, y a medida que leo, me convenzo de que lo que está por pasar, es algo que han pasado muchas mujeres, lo pasó mi mamá, lo pasó mi abuela, lo pasó mi hermana, mi suegra, mi cuñada... Y no debo tener miedo, es algo natural y el cuerpo está hecho para resistirlo. Cada día que pasa, siento que soy más fuerte y que voy a lograrlo; ya no me da miedo que me vaya a explotar la cara... 

Ya me queda poco tiempo para terminar de leer, tejer y prepararme pero creo que voy a lograrlo. Tengo un poco de nervios, si, pero supongo que nadie nace sabiendo ser mamá o papá y todos van aprendiendo sobre la marcha, así que, poco a poquito...

A veces siento que me hace falta mi mamá horrible y que quiero preguntarle y contarle mil cosas... Pero afortunadamente tengo un papá excelente que siempre me da consejos, mi hermana que me ayuda y me hace reir, mis suegros y mi cuñada que me apoyan en todo y por supuesto Memo... Can't find a better man!


No hay comentarios.: