miércoles, mayo 28, 2014

... antojeando ando ...

La verdad, la verdad, no es que me la pase de antojo en antojo. La verdad, la verdad, es que como que me explotaron los antojos, quiero decir... Las cosas que antes se me antojaban, ahora se me antojan más, como exponencialmente, y al comerlas, las disfruto también exponencialmente, pero son las mismas cosas:
• Licuado de plátano con nuez (ahora le echo chocomilk, y harto hielo)
• Pan tostado con crema de cacahuate y cajeta
• Conchitas de chocolate
• Pan
• Cupcakes y panqués
• m&ms de cacahuate
• Café frío con vainilla
• Roles de canela
• Pop tarts de canela
• Lucky charms, ciniminis y cualquier cereal en general
• Sundae de mcdonalds con chocolate y cacahuate
• y extrañamente mango

Los antojos de cacahuate y un poco el de chocolate se los atribuyo a mi madre, los de vainilla a mi padre, y los de mango y el resto de los de chocolate a mi esposo...

Ahora que lo veo, son puros antojos dulces, y cuando me los como, ¡hay fiesta en mi boca y todos están invitados!

Básicamente la etapa de sólo fruta o verdura con limón y chilito ya la dejé muy atrás jajaja, pero aún así me mido y voy subiendo poco a poco.

Mi chilpayate juega, patea, baila y hace nado sincronizado en mi panza, y yo nomás me dejo... Se siente muy bonito, padre, chistoso y todas las veces raro, sobre todo cuando patea como hacia adentro y me pega en el intestino o qué se yo.

Ya estamos en las 28 semanas y sigo creciendo, hay veces que siento que ya no me cabe la panza, que comí demasiada pizza, que un día ya no voy a poder respirar y olvido el tamaño que tengo... A veces me saca de onda, como que me descubro la panza, y así de: "orale, en qué momento me creció", pero ya luego miacuerdo...

Y por último, como buena hipocondriaca que soy (que por cierto, he mejorado mucho) me pongo a ver esos programas de: "Un bebé por minuto", o "Sala de partos" nomás pa darme un quemón, ver de que trata eso del parto, ver diferentes experiencias e historias, aunque a veces si hay unas que dan miedo... así que mejor que mi niño siga creciendo bien, que crezca todo lo que tenga que crecer, que madure sus organitos y que nazca cuando le plazca (y ojalá que sea parto natural... yo, la que siempre dijo que a mi mejor me hicieran cesárea, ahora quiero natural... así es la vida).

Mejor dejemos de pensar en esas cosas, y vamos por una conchita, o mejor que sean 2 :)





No hay comentarios.: