lunes, febrero 10, 2014

... happy pea ...

Estamos en la semana 13, si, ya tan rápido entramos al segundo trimestre. Dicen que eso es bueno porque bajan los riesgos, y algunos síntomas como los ascos. Pues esperemos que sí, porque estas últimas 3 semanas han sido complicadas. Si no como, me da un asco terrible, y tengo que correr, ugh.
Sigo los consejos de mi hermana, de mis amigas, y de todas las que me dan consejos. Me compré mi caja de galletas saladas, me tomo mi yogurt antes de salir a pasear con bruce, como entre comidas lo más sano que me encuentro (aunque a veces, debo admitir, se cuelan unos sabritones o doritos). Me pongo mi crema de la panza, y más cosas.

El malestar pancil va disminuyendo, pero es variable, aún siento que comí demasiada pizza casi diario, jajaja.

Mis jeggins ya no me quedan muy bien, jaja así que ahora uso solo los aguaditos (mis favoritos).

Esta semana, pequeñobebé ya mide como 7.5 centímetros, si, ¡es un gigante!, es como del tamaño de una vaina de chícharos felices. Su cabecita ya está proporcionándose más con el resto de su cuerpito, ya tiene huellas digitales y mide como un tercio de su tamaño final.

Y pues obvio, como compradora y comparadora que soy, ya estoy viendo precios, calidades, marcas y todo de todo para mi bebé, y me vuelvo loca, hay tanto que ya ni sé.

¡Qué cansancio! (pero del bueno)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello disfrutenlo los quiero

Unknown dijo...

Que bello disfrutenlo los quiero