lunes, enero 20, 2014

... aceituna rellena ...

Vamos en la semana 10, y bebecit@ es ya del tamaño de una aceituna, me imagino que de una deliciosa aceituna rellena de queso azul, ¡yummi! Ya tiene coditos, ya tiene deditos, y sus órganos principales ya deben estar formados.

Mis pantalones aún me quedan, casi bien... Ya por fín me dio un asco terrible, que tuve que correr al baño; pero en general eso ha sido lo peor. Me da hambre, como y me lleno luego luego, siento malestar pancil en general, me dan agruras en las noches y me está costando trabajo dormir, pero pienso en mi aceitunita y le digo que ya nos durmamos... pero ni así.

Ando un poco más distraída y lenta de lo normal, y hay días que me ataca la flojera terriblemente, tanto que me dan ganas de llorar porque no quiero hacer nada.

Memo tiene hambre, y hace combinaciones de comida chistosas, el otro día se comió un sangüich de jamón y queso, unas donas bimbo, unos aros de cebolla y una malteada de plátano jajaja. Pero conmigo se saca un 10, me consiente mucho, aunque aún me podría hacer más piojito en las noches... bueno, eso digo yoooo.

Y para terminar, les dejo una foto de mi pequeña aceituna, que ya tiene nombre de niña, pero de niño aún no... ¿qué será? ¿qué será?



2 comentarios: