jueves, enero 09, 2014

... frijol renacuajo ...

Hoy fuimos en la mañana con mi doctora, a que nos confirmara la noticia. De acuerdo a las cuentas médicas, tengo 8 semanas y media.
Me hicieron un ultrasonido y conocimos a pequeñobebé, es del tamaño de un frijol y parece un renacuajito aún. Su corazón late muy rápido y fuerte, y se ve :) y lloré cuando lo escuché, sentí que mi mamá estaba junto a mi, escuchándolo también.
Mide tan solo 1.63 cm (ahh cosita), eso es más o menos del tamaño de la cosita de metal donde va la goma de los lápices amarillos, con un poquito de goma aún, de ese tamaño de goma cuando todavía no te rompe la hoja por accidente; o por ejemplo del tamaño de una moneda de las nuevas de 50¢.

Al parecer todo está muy bien, así que esperemos que así siga todo.
y aquí una foto del pequeño/a con pies y manos de gomita.

te amo pequeño/a bebé <3 p="">

2 comentarios:

Armando dijo...

Qué felicidad.

Unknown dijo...

Hola Gery Memo muuuuuuuuuuuchas "felicidades" .
Cuando supe la noticia pensé en como sería su hijo si ustedes son tan libres se puede más???
Si su hijo será una persona libre felíz y plena.
los quiero y Que Dios los Bendiga a los Tres.