martes, junio 04, 2013

... hoy no me puedo levantar ...

El fin de semana me dejó fatal...
Se fue Thor el viernes y Bruce el domingo. Mi Thor iba feliz, le hicieron tanta fiesta que ni cuenta se dio. Me despedí a lo lejos, no quería que se diera cuenta de que yo estaba triste... Y me sentí como mi mamá cuando me platicaba que en mi primer día de kinder ella lloraba y lloraba y yo nomás le dije adiós con la manita y me metí corriendo... Ya supe que Thor no se llevó muy bien de primera instancia con el perrito de los papás de su nueva mamá, y también creo que mordió un poquito a la nueva tía... Dios mío, espero que mi Thor se porte mejor de ahora en adelante.
Y mi Bruce se fue bien con Cori, iba un poco sacado de onda y después de la carretera, y de llegar a una casa extraña, no le hizo gracias a la mamá de Cori. Parece que poco a poco mejoran el trato, Dios mío por favor ayuda a mi Bruce a que se porte bien!
Lo bueno es que aùn nos falta mes y medio para irnos, por cualquier cosa extraña que suceda, podamos resolverlo...

Después del fin de semana, hoy no me puedo levantar... Ni quiero. Estoy en mi cama en martes, a las 10:29 am. No he ni ido al baño, ni desayunado, y ya me empiezan a rugir las tripas...
Hoy es uno de esos días de horror, lo peor es que se que me tengo que parar y seguir con mi día.
Hablaba con mi hermana el domingo en la noche y llegué a la siguiente conclusión: lo más difícil de la vida es "seguir adelante". Es difícil y a veces odioso, pero si no sigues adelante la vida si, y tu te quedas estancado. La vida no comprende de dolores, ni de ganas, sólo de vivir...

Ahora que nos vamos la gente me pregunta: "y no sientes feo de vender tus cosas?". Y yo sólo pienso que cómo puedo sentir feo de vender cosas, después de desprenderme de mis perritos? Vender mis cosas es como una suave brisa, es más que se las lleven todas lo antes posible... (pero devuélvanme a mis perritos)

Sé que Thor va a estar muy bien, porque me lo dice toda la gente, como aquello de: "ya no va a sufrir más, y te va a cuidar desde el cielo, Dios necesitaba un ángel más"... "Thor va a estar muy bien, ya verás" ...  Y si mejor se callan? No quiero ser grosera pero a veces es lo que pienso. Ya no lo voy a volver a ver nunca más, mas que en foto, y me dicen que tengo que estar feliz... Patrañas. Hoy estoy triste y quiero estar triste. Lo únivo que me da un poco de tranquilidad, es que pienso que Bruce llegó con nosotros casi a la misma edad a la que Thor se fue con su nueva mami. Y pienso que si Bruce nos ama tanto como nosotros a él, probablemente Thor amará a su nueva mami y ella a él tanto como yo. Se que ella es una chica genial, linda, de buen corazón y amante de los perros, por supuesto que si no fuera así jamás hubiera dado a Thor, por eso confío y trato de estar lo más tranquila posible, aunque a veces no me salga tan bien.

Y se que mi Bruce va a estar mejor. Estoy muy tranquila por él porque Cori lo quiere mucho, lo mima y lo conciente, Cori es súper linda con él y con todas sus perritas, y además será sólo temporal. Bruce si va a volver con nosotros y eso me da una paz inmensa.

Tengo que seguir pensando en muchas cosas, resolver lo de la chamba, la casa, el permiso, y last but not least buscar la mejor manera de llevarme a mi Bruce connigo.

Y lo peor de todo es que tengo que seguir adelante... Como dice el abuelito de Memo: "a'nque no quera"

No hay comentarios.: