sábado, septiembre 24, 2011

... carta de mamá ...

Hace unos días mi papá encontró una carta que mi mamá nos escribió a mi hermana y a mi, festejando su 32 aniversario de convertirse en mamá. Nos la mandó por correo para que la leyéramos. Yo no quería verla porque me daba miedo... Pero la leí, es tan cortita, pero es hermosa, mi mamá era hermosa, y nos amaba muchísimo!

"Hola mis queridas y adoradísimas hijas. Hoy cumplo 32 años de ser mamá, y les quiero decir que es lo más hermoso que me ha pasado en mi vida y me felicito por se la madre de estas dos hermosísimas, maravillosas, inteligentes, poderosas, creativas, artistas, esculturales, sentimentales y demás hijas mías, que son "casi perfectas" porque no les gusta que les diga que son perfectas, pero si lo son ¡ah! y se me olvidaba también cabronas.

Pues me doy muchísimas felicidades por ser la madre "casi perfecta" ja.

Las quiero y las amo y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de ser su madre.
Que Dios las Bendiga."


Mamá te extraño tanto y aún no puedo dejar de llorar.

1 comentario:

Armando dijo...

Qué hermoso regalo de tu mamá... y las mamás sólo dicen la verdad...

También orgulloso de tener una amiga como tú,

AG