martes, octubre 11, 2011

... diez ...

Pasar este mes fue lo más difícil.
¿Cómo celebrar el cumpleaños de mi mamá si ya no está?
Estuve todo el mes pensando cómo le iba a hacer. No tenía ganas de ir a la oficina, no tenía ganas de que llegara ese día, pero llegó. Decidí hacer lo que mejor podía hacer. Desayuné con papá, hablé con mi hermana, visité a la abuela, y todo el día estuve pensando en ella. Trabajé mucho e hice muchas cosas, justo como mamá lo hacía, estuve del tingo al tango y el tiempo me alcanzó para hacer todo lo que necesitaba. Aún así la extrañe mucho, muchísimo, demasiado.

En este mes además falleció Capulina, el comediante favorito de mi mamá (y casi el mío). Me gusta pensar que llegó a hacerle una fiesta de cumpleaños a mi mamá, y que estuvieron con ella mi tío y mis abuelos. Me gusta pensar también que mi mamá nos está viendo todo el tiempo, que nos ayuda, que nos cuida. Y la verdad todavía se me sigue olvidando que no está y quiero llamarle por teléfono para contarle algo, y cuando me doy cuenta, sólo pienso en cómo le hubiera gustado que le contara eso...

Este mes, aunque no pude estar con mi papi en misa, ni con todos los que nos acompañan, estuve pensando siempre en ella, y agradeciéndole a Dios por haberme dado a mi mamá, aunque es cierto, quisiera seguir teniéndola, pero ya se que no se puede u_u

Finalmente ya es 11 de octubre y hoy es el primer cumpleaños de mi sobrino adoradísimo y precioso, Ari. Dios nos quita y también nos da, y en este caso nos dio la felicidad de tener a este sercito tan bonito y tan bueno que nos da tanta felicidad. Mi mamá alcanzó a conocerlo en persona, y seguro lo cuida todos los días... pa como era ella de preocupona y cuidadosa, no puedo pensar menos de ella jeje.



feliz cumpleaños mamá,
feliz cumpleaños Ari.
los amo

1 comentario:

Armando dijo...

Por cada lágrima hay una carcajada.

Te quiero,

AG