domingo, julio 17, 2011

... noches ...

Que dificiles son las noches como esta. Noches en las que me cuesta mucho conciliar el sueño. Noches en las que te extraño tanto y sin querer empiezo a llorar sin que nadie se de cuenta. Noches en las que no dejo de pensar en esos momentos tan llenos de angustia, en esos sonidos, en esas visiones. Noches en las que me ataca la incertidumbre y esa culpa tan horrenda. Noches que me parecen tan largas como un minuto bajo el agua. Noches en las que quisiera dormir y luego despertar y descubrir que todo fue una horrible pesadilla.

Tengo que empezar a entender de una buena vez que no fue mi culpa, que yo hice todo lo que estaba en mis posibilidades y que no había manera de luchar contra ese estúpido cáncer que súbitamente invadió tu cada vez más pequeñito cuerpo. 

Tengo que recordar que te amo y que te amé siempre muchísimo tal como tú nos amaste a todos. 

Tengo que terminar de comprender que ya no estás más aquí, que no te voy a ver ni escuchar, que no te voy a encontrar cuando vaya a nuestra casa. Pero qué difícil es hacerse a esta idea! 

Qué difíciles son las noches como esta en las que necesito tanto que me abraces y haciéndome piojito me digas: "buenas noches hijita, que descanses" 

1 comentario:

Armando dijo...

Pero ella te lo dice todas las noches...

...siempre...

...duerme bien...

A.