lunes, agosto 08, 2011

... 8ch8 ...

Escribo mientras escucho la canción que te escribí... y sigo sin poder terminarla.
Queda una parte en blanco, un precoro, una parte muy pequeña que nomás no logro terminar.
Ahora que tengo la música correcta, esta parte está aún mejor, más señalada y creo que debe ser grande lo que escriba para esos 18 segundos de espacio... pero no puedo.
Me faltas tanto como este precoro.
Me faltas, siempre, mucho.

A veces me pongo a pensar que llevo una vida muy bien vivida, y que apenas llevo 29 años de los cuales recuerdo tal vez a partir del número 4. Enseguida pienso que tu vida fue del doble que la mía... Qué bien vivida debió haber sido tu vida, es como vivir dos veces la mía y pienso cuántas cosas habrás vivido conmigo y sin mi... Por último recuerdo que alguna vez le dijiste a un hermano tuyo que estabas muy feliz con la vida que habías vivido, y que ya estabas lista y me tranquilizo un poco...

Será que cuando uno ha vivido una vida buena, en verdad está listo? Será que estás satisfecho con lo que has hecho y vivido? Será que en verdad podrías dejarlo todo, feliz? Será que en verdad Europa pasa a segundo plano, las cosas al basurero y el miedo al olvido? Quiero pensar eso, intento pensar eso...

Ya van 8 meses mamita, y no sé cómo ser la orgullosa y plena portadora de ese anillo que con tanta elegancia portabas.

1 comentario:

Armando dijo...

Te sigo en cada momento, en cada reflexión.

Siempre de ti,

A.