viernes, noviembre 13, 2009

... más de 500 días de chocolate ...



Y así es la vida, una vez más como muchas otras en este blog y en esta vida, me como mis palabras.
- nunca voy a andar con alguien del trabajo...
- nunca voy a regresar con un novio...
- no voy a llorar cuando me den el anillo...

Vas por la vida viendo, probando, haciendo círculos, bailando, y justo cuando estabas convencida de algo, zaz, hoy me encuentro comiéndome mis palabras feliz de la vida y emocionada por lo que sigue.

Cuando estás de cabeza se siente mejor, mariposas en la panza, sonrisas continuas.

El amor llega, juega y se va, y sólo una vez se detiene y se queda para siempre.

Para mi, ya se detuvo! Con quien puedo ser justo como yo soy, cantar (hasta bien fuete), bailar, consentirme, hacer pucheros, hacer bromas, reirme sin medida, brincar, dejarme caer, hacerme la dormida, quedarme dormida de verdad en dos segundos, ser chistosa, ser cursi y completamente ridícula.

Y es verdad, sí sucede. Y es verdad, no avisa. Y es verdad, simplemente lo sabes.

Esa cara que haces cuando estás emocionado, el color de tu piel, tus tatuajes, tu cabeza, tu cara de niño dormido, tus ojos, tu sonrisa, tus police, tus tenis de fueguito, tu manera de acomodar las cosas una junto a la otra, tu alma artística, tus boinas y sombreros, tus camisas de cuadros, tus brazos, tus pies feitos que en realidad son bonitos, tus abrazos, tus besos, tu olor, tu, (tu). Al final de las cosas sigo siendo irremediablemente adicta al chocolate.

2 comentarios:

Armando dijo...

Felicitaciones... buen chocolate. :)

Concomio dijo...

Bueno mi querida gery, ¿qué te dije? que aunque sonara trillado y aburrido, e incluso irritara que lo dijeran, al final llega y llega sin avisar y llega contra todas tus creencias, contra los tabús, ideas y complejos que te impones por mantener una postura, pero al amor, le valen madres las posturas, se deja venir, así, a contrapie....así me llegó el amor y soy tan feliz de que a ti también. Muchas felicidad por el chocolate.