miércoles, noviembre 11, 2009

... the rock ...



1, 2, ready, go!

- quieres ser mi novia?
- no

- quieres ser mi novia?
- no

- quieres ser mi novio?
- déjame pensarlo...

- ya lo pensé bien y sí quiero ser tu novio!
- con todo lo que implica?
- con todo lo que implica!

... y entonces se hicieron novios. De nuevo.

- quieres ir conmigo a una fiesta?
- sip
- pero es de disfraces!
- ok
- el 30 de octubre, pa' halloween...
- seguro
- y no es aquí...

... y entonces se fueron de viaje.

- vamos a ir a la cerezota?
- mm siiii
- ok

- está lloviendo, no podemos ir a la cerezota
- entremos al museo mientras

... y entonces se comprometieron.

- hoy no llueve, vamos a la cerezota!

... y entonces se comprometieron. De nuevo.



L.O.V.E, it's a mystery / Where you’ll find me, where you’ll find
All is Love, is love, is love, is love

1 comentario:

Armando dijo...

Muchas felicidades, de verdad... con todo mi corazón.

Tuyo... de los dos,

Armando