lunes, septiembre 14, 2009

... relax, take it easy ...



Durante este mes de nuevo trabajo (de puro trabajo) he tenido 2 pesadillas.
La primera fue como a la semana y media en la cual le decía a mi jefa y a mi jefe que renunciaba. Sí, así de simple, por aceptar una oferta de trabajo chistosa, alegre pero como que no muy buena. Después me arrepentía y no renunciaba.

La segunda fue hace una semana, una semana muy pesada en la cual tuve q hacer muchos originales de flyers, posters y más materiales, y la pesadilla fue que tenía que entregar un original de un flyer urgentemente. Desperté sobresaltada como a las 2 de la mañana: "el flyer!!" ... vi el reloj, traté de razonar pero no pude, y estuve a punto de meterme a bañar pero por alguna razón me volví a dormir. Así de nuevo a las 4 y a las 6 am, hasta que dije: Un momento! son las 6, no tengo que hacer ningún flyer, debo dormir!

En la semana intermedia a mis pesadillas entré en crisis en un vagón del metro, por no estar haciendo nada y tener mucho que hacer.

El fin de semana pasado me enfermé de gripa.

Este fin tendremos una venta de tenderete mi amiga sil y yo y hay que tejer.

Estoy realmente agotada, pero decidí no dejarme vencer... Mi amiga frutal Gris hizo favor de mandarme mucha música pone-de-buenas y fue lo mejor que me ha pasado esta semana en el trabajo. Así si trabaja uno con más gusto, cómo no. Pensé que no me voy a rendir, y voy a seguir trabajando, feliz, oyendo mi música, sin dejar de ser yo, con tacones pero yo. No hay razón para volverse loco, el trabajo es trabajo y punto. Al fin que llegando a casa me esperan mis jeans, mis converse y mis playeras, que en uno de esos días de crisis casi llegué a pensar que ya no me gustaban!

Tal vez me falte ir a bailar, o cantar, o simplemente ver Bridget Jones.

so, relax, take it easy