sábado, mayo 02, 2009

des-mac-adísima

Pues resulta que hace dos semanas, el monitor de mi querida emac último modelo (en verdad fue el útlimo modelo de emacs jaja) decidió que se iba a apagar.
Así es, estaba yo muy feliz bajando fringe, y estaba muy feliz porque estaba a punto de verla, y además le estaba enseñando unas cosas a mi mama, y en eso piuuuu... que se apaga el monitor, lo mas extraño fue que la compu siguió corriendo normal, la música siguió sonando, pero no podía ver nada... U_U

Este lunes que no fui a trabajar, aproveché y fui con todo y tapabocas a happymac a que me la arreglaran, ahí a la olvidada Heliplaza de lomas verdes.

Bueno, traté de no preocuparme, ya que la dejaba en buenas manos (pues me habían recomendado el lugar)... Y pensé: En fin, siempre me quedará la compu de la ofi, no es como el fin del mundo...
El miércoles el fin del mundo empezó, nos mandaron a trabajar a casa, con todo y compu, y de hecho por ahí alguien dijo:
- ¿Qué no el fin del mundo era en el 2012?
- Pues si, pero en algún momento tiene que empezar no?

Pues llego a mi casa, con mi Imac oficinera, que por cierto qué bonita se ve en mi escritorio, y que la conecto y no prendió jamás, la cambié de contacto, de cable y todo, pero nunca prendió. De la tristeza acumulada de mi compu, fringe, la pandemia ésta de tres pesos, un viaje a veracruz que tuve que dejar por el bien psicológico y microbiológico de todos y el sentir q había descompuesto la compu del trabajo, lloré hasta que me quedé dormida, jaja lo más cagado es que soñé que prendía, y justo le estaba mandando un mensaje a mi jefa pa avisarle de la buena noticia cuando me di cuenta que todo era un sueño.. triste pero cierto.

Y pues ya es sábado y no he tenido noticias de mi querida compu, ni de los de sistemas de la oficina porque obviamente no hay nadie y sufro en mi encierro casero, con la compu de mi papá que me consuela a veces, unos cuantos libros y ejercicios de pompi.



Así que me he quedado en pausa, y eso que la serie ya siguió... del nabo. Me tendré que esperar a verla en tele.

2 comentarios:

Armando dijo...

Perdona por no haber escrito con la regularidad que lo hacía... pero es que hay tanto que hacer en la vida.

Te quiero, lamento lo de tus macs... pero no lo entiendo... si las macs son perfectas... ¡quiero a mi mac y creo que es lo mejor! así que te mandaré buenas ondas macqueras.

Te quiero,

Armando.

PS Aún tenemos pendiente nuestra sesión privada de té... ¿cuándo?, ¿ya no me quieres o qué?

PS2 Ya posteé... ahí checa mi despedida de Taichung... bye, bye Taiwán.

Johnnie Ego dijo...

Eso te pasa por usar computadoras de jugete.