miércoles, abril 29, 2009

... inerte ...

Primera Ley de Newton, de la Inercia

Establece que si la fuerza neta sobre un objeto es cero, si el objeto está en reposo, permanecerá en reposo y si está en movimiento permanecerá en movimiento en línea recta con velocidad constante.
La tendencia de un cuerpo a resistir un cambio en su movimiento se llama inercia.

Sucede que a veces cuando empiezo a bailar no puedo parar, y bailo y bailo y bailo hasta por 6 horas seguidas, sin siquiera sentarme unos minutos para descansar. Del mismo modo me pasa en la vida diaria, trabajo, ensayo, fiesteo, trabajo más, estudio, ensayo más, fiesteo mucho más...
Resisto lo más que puedo ese cambio en mi movimiento.

El problema llega cuando me siento a descansar. Si mi masa corporal entra en reposo está cabrón volverla a poner en movimiento, todo el asunto vale madres y me desconecto completamente.
Me quedo dormida en lugares y posiciones impensables, cabeceo incontrolablemente, bostezo hasta que lloran mis ojitos y la mandíbula se disloca. Me quedo dormida parada, sentada, acostada, cantando (si, cantando, me ha pasado), en el coche, you name it.
Para despertarme es algo un poco más complicado, una hora de reactor a todo volumen apenas pueden empezar a despertarme, seguidas de media hora más de estiramientos, bostezos y acurrucamientos.



"esque yo solo quiero estar con ustedezzzzz"

Es por eso que soy inerte.

1 comentario:

Armando dijo...

Es que... esto me pasa a mí también... a veces el estado inerte puede llevarme a perderme de cosas buenas como salidas con mis amigos, programas de la tele que me gustan o incluso conciertos fregones que dejo sólo por continuar en mi estado de planta... ay... por eso me gusta leerte, porque a veces me encuentro a mí mismo entre tus líneas.

Siempre tuyo,

Armando.