martes, marzo 17, 2009

... here comes the sun ...




... little darling ...

A menos de una semana
... here comes the sun ...

Gracias por la canción
... here comes the sun ...

Gracias por la simone
... it's all right ...


Su llegada me emociona más que a cualquier persona que conozco.
El viento suave, con pocos restos de frío, acaricia mi cabello cuando camino por la calle, de noche.

Respira profundo, suspira, abre tus brazos y dale la bienvenida.
Déjate llevar. Déjate enamorar. Cierra los ojos y siente.
Sonríele, es un regalo, es todo tuyo y es completamente gratis.

Mi piel se enchina completa pero no es de frío, es la emoción de sentir esta caricia en mi piel, en mi cuerpo, en mi espíritu.

Oyes la música?
Ya viene el sol

3 comentarios:

Armando dijo...

Sí... ya viene el sol. :)

Te quiero,

Armando.

Javier Manzanera dijo...

Una buena página de bienvenida al equinoccio:

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/signs_of_spring.html

Armando dijo...

Quiero el sol también aquí... ¿me mandas un poquito?, me siento de la fregada...

Armndo.